En nuestra tienda va a poder hallar modelos de manta térmica GeoBubble y BlueBubble. Las diferencias entre ambos modelos de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son diferentes, a simple vista lo que más puede llamarnos la atención son la forma de sus burbujas. Las mantas térmicas de calidad se componen de burbujas de forma circular mientras que los modelos GeoBubble tienen una forma de 8 característica. Esta diferencia no es tan solo un detalle estético, sino que es fruto de años de investigación y desarrollo por la parte del fabricante GeoBubble. Conforme observamos en el próximo gráfico, las burbujas de forma circular usuales tienen puntos enclenques, especialemente en sus esquinas ya que el grosor de exactamente las mismas se vuelve más fino, este inconveniente produce que la manta sea sensible a estropearse con más rapidez que las burbujas de la tecnología patentada GeoBubble. Las burbujas en forma de 8 GeoBubble aparte de ofrecer más resistencia y durabilidad cumplen mejor con la función para la que están destinadas y además nos aportan una serie de peculiaridades como aporte calorífico extra, protección frente a la proliferación de algas, etc… que los cobertores BlueBubble no son capaces de ofrecer.

Ciertas mantas solares para piscina encajan en raíles durante los lados de la piscina. Esto impide que nada ni absolutamente nadie entre en la piscina. Las cubiertas para piscinas deben emplearse durante la temporada de natación. Si emplea su piscina durante el día, retire la cubierta justo antes de nadar y vuelva a colocar la manta solar para piscinatan pronto como haya terminado de utilizar la piscina.

Listado top ventas mantas para calentar piscinas, con mejores comentarios

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negr

Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP

Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120×120 cm (antes de que se llene de agua)

La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua

La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP

El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 160 x 260 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,5 kg.

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 450x220 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

TecTake 800712 Manta Solar para Piscina, Cubierta Redonda Im

SEGURA Y LIMPIA: Pasa más tiempo en la piscina y menos tiempo limpiando, gracias a la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe o se evapore rápidamente.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: Con ayuda de unas tijeras, puedes cortar a medida la cubierta de piscina de tectake para que se adapte con mayor precisión a cualquier piscina exterior.

DETALLES DEL PRODUCTO: Diámetro cubierta para piscina: aprox. 455 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 1,6 kg.

TecTake 800710 Mantas Solares para Piscina, Cubierta Rectang

SEGURA Y LIMPIA: La cubierta flotante para piscina de tectake protege eficazmente su piscina del polvo, las hojas y demás suciedad.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Gracias a su peso ligero, la cubierta se extiende rápidamente y sin esfuerzo sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: En caso de que sea necesario, la cubierta solar de tectake se puede cortar a medida con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo xn ancho): aprox. 500 x 1000 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 9,3 kg.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas para calentar piscinas:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba