Las cobertores térmicos para piscina son fundamentalmente aislantes. Están hechos de espuma de polietileno impermeable y gruesa. El exterior de las cubiertas baratas para piscina inhabilita totalmente la luz del sol y los rayos ultravioleta que pueden alentar el crecimiento de algas y que no entren en la piscina. La parte inferior de las mantas térmicas baratas para es impermeable tanto al agua como a los modelos químicos de la piscina.

Venta de mantas para evitar evaporación en piscinas, con mejores reseñas

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 5,5m 400 µm Azul para

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

Lámina de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

LXNQG Manta solar flotante de agua para piscinas rectangular

Temperatura: calienta su piscina a hasta 15 □ más cálido.

Ventajas del producto: El color azul transparente ayuda a garantizar que los rayos de calefacción del sol estén alcanzando el agua de su piscina.

Características del producto: Color azul transparente ayuda a los rayos de Sun alcanzar su piscina y protegida UV.

Reducir el consumo de productos químicos: las cubiertas de la piscina solar reducen el consumo químico, reducen los costos de calentamiento de la piscina y reducen la evaporación del agua.

Larga vida útil: esta manta solar duradera se realiza para brindarle la máxima calefacción y propiedades de aislamiento combinadas con una larga vida útil.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmicas sin Refuerzo 4x

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Intex 29024 - Cobertor solar para piscinas 488 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 488 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

MOSINITTY - Funda para piscina, redonda, inflable, fácil de

Duradera: hecha de material de tela de polietileno de alta calidad, la cubierta de piscina es resistente al desgaste y duradera, posee una larga vida útil, perfecta para uso en exteriores.

Portátil: la cubierta de la piscina se puede plegar en tamaño compacto, práctica para llevar y almacenar, sin ocupar mucho espacio de almacenamiento.

Diseño de cordón: el diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se adapte perfectamente al tamaño de la piscina, y que selle la piscina sin moverse, fijándose de forma estable. Reduce la evaporación del agua en un 98 %, ayuda a ahorrar dinero al reducir la evaporación química de la piscina cuando está cubierta, puede mantener tu piscina libre de suciedad, insectos y desechos cuando no esté en uso. Tener tu piscina cubierta ayuda a prevenir la evaporación, lo que significa añadir menos agua y productos químicos a tu piscina.

Ámbito de aplicación: hay tres tamaños de cubierta de piscina, incluyendo 183 cm, 244 cm y 305 cm. Por favor, comprueba el tamaño antes de comprar.

Resistente al agua: la cubierta de piscina con buena función impermeable puede proteger la piscina de forma eficaz contra la lluvia y el polvo, manteniéndola limpia y ordenada.

mantas para evitar evaporación en piscinas

Os presentamos la mejor selección de mantas para evitar evaporación en piscinas:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba