Consúltenos sin ningún compromiso y le asistiremos a encontrar el sistema cubiertas solares para piscinas que más se adapte a sus necesidades de entre nuestros cinco modelos de manta libres. Las cubiertas térmicas para piscina flotan sobre la superficie del agua. A lo largo del día, el cobertor capta la radiación solar y transfiere esta energía al agua de la piscina, lo que deja calentar el agua. Como fabricantes, no recomendamos el uso de los cobertores térmicos una vez finalice la temporada de baño.

Los cubiertas de burbujas para piscinas están desarrolladas tecnológicamente para tener más durabilidad que uno de burbuja simple. En función de su tonalidad y micras, aportará al agua una serie de beneficios en relación a los resultados que desees obtener en el agua de tu piscina. (Calentar el agua, enfriarla, evitar la proliferación de algas, etc…) Nuestras mantas térmicas GEOBubble se diferencian de las de otros fabricantes pues cuentan con una sola burbuja independiente, en vez de dos conjuntas. En el caso de rotura de la burbuja, esto solo afectará a la burbuja dañada sin interferir en las demás, minimizando el daño. Manta térmica para piscina: cobertor térmico para piscina de venta en línea en nuestra tienda de piscinas. Contamos con un extenso surtido de mantas térmicas e isotérmicas que sirven como cubiertas de verano, asimismo llamadas, cubiertas de burbujas. Este material tiene una función esencial, la de guardar o preservar la temperatura del agua de nuestra piscina. Esto se consigue haciendo de aislante entre la lámina de agua y el aire.

TOP Ventas del mes mantas para piscinas desmontables, con mejores precios

Gre MPF509 - Protector de Suelo para Piscina, 9 piezas, Colo

Protector de suelo que evita el contacto con imperfecciones del suelo y previene posibles pinchazos, con 4,5 mm de grosor

Fabricado en EVA (Etilvinilacetato), que garantiza una máxima durabilidad y resistencia

Pack de 9 piezas de color azul

Cada pieza mide 50 cm x 50 cm x 4,5 mm (Ancho x Largo x Alto), formando un total de 2,25 m2 entre todas las piezas

Es adaptable a piscinas de cualquier forma y tamaño

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

Gre MPR350 - Manta Protectora para Piscina Redonda de entre

Manta protectora de color blanco, para piscinas elevadas redondas de entre 300 cm y 350 cm de diámetro

La manta protege el liner del contacto continuado con el suelo, evitando contactos y arañazos

Evita pinchazos y arañazos, alargando la vida útil del liner

Está fabricada con poliéster y no resbala

La manta tiene 350 cm de diámetro y una calidad de 110 g/m2 la manta viene en 2 piezas

BESTWAY - Cobertor Solar para Piscina Desmontable Ø210 cm R

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para modelo de piscina Fast Set Ø244 cm

Cubierta Solar de Piscina Isotérmica Redonda, Cobertor Anti

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cobertor de la piscina Hecho de material LDPE de protección ambiental, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la cubierta de piscina impermeable puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrar dinero innecesario.

Ahorro en el consumo de energía: Reduce el consumo de productos químicos. Esta manta térmica económica elimina la evaporación del agua, reduce la contaminación del agua por escombros y mantiene la temperatura de la piscina durante la noche. Reduce la huella de carbono.

Resistente al polvo: las cubiertas solares para piscinas requieren menos tiempo de limpieza este verano. Cuando no esté en uso, este tipo de cubierta para piscina sobre el suelo protegerá su piscina del polvo. Insectos y escombros.

Mantener la temperatura del agua: Prevenir la provocada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina. Extienda el tiempo de natación en agua caliente con anticipación y manténgase abrigado por más tiempo.

Escenarios aplicables: la Funda para la piscina no solo se puede usar en el área familiar al aire libre del área al aire libre y la piscina sobre el suelo, extienda la temporada de baño calentando el agua más rápido, sino que también se puede usar como cubierta protectora para las plantas. u otros elementos que necesiten protección.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de mantas para piscinas desmontables:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba