Comprar cubiertas térmicas de burbujas para piscinareducen los costos de calefacción: en el momento en que las piscinas climatizadas se dejan descubiertas, la temperatura del agua puede descender hasta 6 grados a lo largo de la noche. Los gastos de calefacción se reducen hasta en 250 euros por mes para una piscina de 50 metros cuadrados mantenida a 26 grados. Para piscinas comerciales enormes, los ahorros son sustancialmente mayores, proporcionando un increíble roi. La cubierta base impermeable le garantizan su resistencia química.

Las cubiertas de burbujas para piscinas son esencialmente aislantes. Están hechos de espuma de polietileno impermeable y gruesa. El exterior de las cobertores térmicos de burbujas para piscina bloquea totalmente la luz solar y los rayos ultravioleta que pueden estimular el crecimiento de algas y que no entren en la piscina. La parte de abajo de las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina es impermeable tanto al agua como a los modelos químicos de la piscina.

TOP Ventas del mes mantas para piscinas ocasion, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas 457 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de 457 diámetro, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame), medidas cobertor: 448 cm

Fabricado en polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura dentro de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

BESTWAY 58002 - Tapiz de Suelo Protector 396x396 cm para Pis

Protector para parte inferior del liner de la piscina

Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena

Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro

Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul

Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Bestway 58036 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable Ã

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas de superficie con un diámetro de 305 cm de diámetro

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable

【Tamaño extra grande】 – Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.

【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 – Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.

【Fácil de llevar】 – Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.

【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.

【Advertencia】 – (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.

Cobertor Solar Piscinas Cubierta de Piscina Solar Resistente

【Cubierta solar rectangular】: Hecho de PE, antienvejecimiento, antideslizante, impermeable, ecológico, duradero y ligero.

【Reducir la evaporación】: La cubierta de piscina azul ayuda a que los rayos del sol lleguen a su piscina y protege contra los rayos UV, reduce la evaporación del agua y mantiene el agua a una temperatura constante.

【Proteja su piscina】: La manta de retención de calor evita que la suciedad y los escombros no deseados entren en su piscina. Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiando.

【Fácil de limpiar】: esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener la piscina limpia. Evita que las hojas y los escombros entren en la piscina, lo que reduce el tiempo de mantenimiento.

【Ampliamente utilizado】: ideal para piscinas grandes, estadios, piscinas privadas, piscinas de aguas termales y otras ocasiones.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de mantas para piscinas ocasion:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba