Las Cubiertas para piscina de verano también evitan la entrada de suciedad y escombros en la piscina. Esto quiere decir que no precisará mantener su piscina con cierta frecuencia. Se utilizan distintas colores en las repletas de piscinas solares. Sin embargo , el mejor color para este propósito es el azul oscuro. Retiene el calor y lo trasfiere con mayor efectividad que otros colores.

Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares a lo largo del día. Ayuda a sostener limpia el agua de la piscina, evitando la caída de suciedad dentro de ella y, por ende, reduciendo sensiblemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, puesto que ahorra en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy fácil de usar, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran dificultad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual va a facilitar aún más la labor y optimará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos cubiertas solares para piscinasa medida a fin de que se adapten a las características de tu piscina con perfección y al mejor costo garantizado.

TOP Ventas del mes mantas para tapar piscinas, con mejores reseñas

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Burbujas 600 micras par

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Concey Piscina Cubierta de Lona Solar, Rectangular/Redonda P

※ Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico del agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

※ Reducir el agua ennegrecina: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

※ Simple y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

※ Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

※ Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE y un espesor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

Pool Solar Tarpaulin, Tarp Piscina Cubierta protectora de la

【Calefacción ambiental】 La lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

【Reducir el agua ennegrecina el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

【Simple y fácil de usar】 La lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

【Adecuado para cualquier piscina】 Nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

【Materiales de alta calidad】 Debido al uso de cojines de aire PE y un espesor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de mantas para tapar piscinas:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba