Las mantas térmicas de calidad aumentan la resistencia al unir dos burbujas, haciéndolas más resistentes en frente de las inclemencias del tiempo. De esta manera, con una manta térmica de dos burbujas se obtiene una mayor resistencia, también motivada por el polietileno de calidad, que aumenta la resistencia de forma considerable. Además de esto, las cubiertas térmicas de burbujas están disponibles también en modelo transparente. Como has visto, adquirir una manta solar piscina solo trae beneficios y aspectos positivos tanto para ti como para tu piscina. Para iniciar, la inversión que efectúes será recuperada con creces pues la manta térmica piscina trae consigo un enorme ahorro: gastarás menos dinero en productos químicos, ahorrarás agua y energía y tu bolsillo se va a ver beneficiado por todo ello.

La tecnología de las cubiertas térmicas de burbujas asimismo tiene la propiedad de calentar el agua al dejar pasar los rayos del sol hacia la alberca, mientras que las burbujas evitarán que se escape el calor.  Ciertos estudios aseveran que las mantas térmicas pueden retener hasta el ochenta por ciento del calor en instalaciones climatizadas, incidiendo en el ahorro de energía eléctrica.  Además mantendrá una temperatura cálida en aquellas albercas que no cuentan con un sistema de climatización y que dependen del sol para calentarse.

TOP Ventas del mes mantas solares para piscinas, con mejores opiniones

TecTake 800710 Mantas Solares para Piscina, Cubierta Rectang

SEGURA Y LIMPIA: La cubierta flotante para piscina de tectake protege eficazmente su piscina del polvo, las hojas y demás suciedad.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Gracias a su peso ligero, la cubierta se extiende rápidamente y sin esfuerzo sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: En caso de que sea necesario, la cubierta solar de tectake se puede cortar a medida con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo xn ancho): aprox. 500 x 1000 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 9,3 kg.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cubierta de lona solar para piscina, cubiertas solares para

★ Calefacción ecológica: la película solar de piscina de alta calidad se puede utilizar para calentar el agua de forma ecológica a través de la energía solar. Usando esta lona solar, el costo de calefacción se ahorrará en un 70%.

★ Reduce el ennegrecimiento por agua: la lona solar también puede ayudar a reducir el ennegrecimiento por agua. La evaporación del agua se reducirá significativamente y también puede evitar que el agua quede expuesta al polvo.

★ Materiales de alta calidad: debido al uso de cojines de aire de PE y un grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

★ Fácil de usar: la lona solar absorbe el calor de la luz solar y lo devuelve al agua de la piscina. Esto es causado por granos en la parte inferior que están en contacto directo con el agua.

★ Adecuado para cualquier piscina: nuestra película solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la lona solar se puede cortar y usar en cualquier piscina.

Gre 772999 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Red

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas redondas de 460 cm de diámetro

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

El diámetro de esta cubierta es de 460 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 200 x 300 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,6 kg.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas solares para piscinas:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba