Las mantas térmicas baratas para están hechas de 2 láminas intercaladas de polietileno o polímero similar, una área superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas llenas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al tiempo, el aire atrapado actúa como muchos invernaderos en miniatura, transformando la energía radiante del sol en energía térmica. El aumento de la área inferior trasfiere este calor al agua de la piscina que se encuentra debajo. Las mantas para calentar el agua de la piscina sellan la superficie de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la gran proporción de calor y químico que se pierde así.

Las Cubiertas de burbujas para piscinas son tratadas contra los rayos UV para garantizar que no se dañen con el sol. Estas cubiertas baratas para piscina únicas estás construidas con pequeñas burbujas que cumplen un propósito vital. Todas las burbujas captura el calor del sol y lo transfiere al agua en días y noches fríos. También con esta funda, puede estar seguro de que se evita la evaporación. Por consiguiente, ahorra más dinero y su sistema de mantenimiento para su piscina usa menos energía.

Listado top ventas mantas termicas flotantes para piscina, con mejores reseñas

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

Uniprodo Enrollador para Piscina Cobertor Flotante Uni_Pool_

Aplicación universal – para todas las cubiertas y piscinas de uso común con un ancho de 4,2 a 5,2 metros

Resistente a la corrosión – fabricado en acero inoxidable duradero, aluminio ligero, con asa y ruedas de plástico

Fácil de usar – la manivela y las correas con clips de sujeción permiten el manejo por una sola persona

Uso móvil – gracias a su construcción ligera y dos ruedas

Mantenimiento sencillo

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

Cepillo de piscina resistente que se desliza y limpia incluso lugares difíciles de alcanzar. Sé la charla de tu barrio con un mínimo esfuerzo.

La bolsa de malla fina profunda se maneja tanto grandes como pequeños residuos.

Este rastrillo de hojas resistente y estructural, con una bolsa de malla fina profunda, maneja tanto grandes como pequeños residuos. Es rápido de desconectar, se adapta a la mayoría de postes de vacío telescópicos y tiene bordes curvos, lo que significa que no hay puntos afilados para dañar los lados de la piscina.

Este medidor de temperatura flotante cuenta con números grandes y fáciles de leer que te permiten determinar la temperatura de tu piscina, spa o bañera.

El juego de 3 piezas contiene cepillo de piscina+rastrillo de hojas de piscina con bolsa de malla profunda + medidor de temperatura flotante.

Cobertor Piscina Solar Cubierta de Piscina de Burbujas, Azul

【Retener el calor】Las mantas solares solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto por la noche como en esos días fríos

【Función】Evite que la suciedad y los escombros no deseados entren en su piscina. Si su bebé o mascota se cae accidentalmente, theBlankets le permite flotar en lugar de hundirse en el agua.

【Evaporación reducida】Esta cubierta de piscina solar Reduce la evaporación del agua en un 95%, disminuye la gran cantidad de agua perdida en el medio ambiente.

【Diseño de ojal】Diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con ataduras de cuerda resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina

【Durable】Creadas con polímero protegido contra los rayos UV, nuestras mantas solares son resistentes al deterioro causado por los productos químicos y la radiación UV.

Cubierta Solar Piscina Cubierta De Piscina Solar Rectangular

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas termicas flotantes para piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba