Las cubiertas baratas para piscina no se deterioran tan velozmente por la exposición a la luz solar y, como resultado duran considerablemente mucho más que las cubiertas solares para piscinas. No es excepcional que las cubiertas térmicas de burbujas para piscina alta definición venga con una garantía de 8 años, y es completamente razonable aguardar que tengan una vida útil de al menos 10 años o mucho más. Las burbujas de v son capas aislantes del aire, y es útil para sostener la temperatura de la piscina, cuidarla de los rayos solares, eludir la evaporación economizando mucha agua, reduce mugre , y reduce la utilización de artículos de limpieza.

Con cobertores solares para piscina calidad disminuyen la pérdida de calor por evaporación en una alberca, gracias a que marcha como una barrera entre el agua y el ambiente. Asimismo las bolsas de aire impiden que el agua se evapore, esto es lo que evita que la piscina pierda calor.  La tecnología de las mantas térmicas para piscinas asimismo tiene la propiedad de calentar el agua al dejar pasar los rayos del sol hacia la alberca, mientras que las burbujas evitarán que se escape el calor.

Listado top ventas mantas termicas para piscinas 5.5, con mejores reseñas

AquaBubble Crystal PLUS Manta térmica piscina - Fabricada e

Acuabubble CRYSTAL PLUS TRANSPARENTE de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC 100% TRANSPARENTE que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble CRYSTAL PLUS TRANSPARENTE es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble CRYSTAL PLUS TRANSPARENTE te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características y funcionamiento de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 5,5m 400 µm Azul para

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

Lámina de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

PisciHogar Enrollador Manta Térmica, Cobertor o Cubierta So

👍 PisciHogar te ofrece un resistente enrollador de mantas térmicas de burbuja para piscinas. Tubos centrales ajustable a las distintas medidas de ancho de tu manta. Práctica manivela de enrollado y 8 cintas de enganche “boca cocodrilo” válidas para todo tipo de borde perimetral en tu cobertor de verano.

➡️ AJUSTABLE hasta un ancho 5,5 mt. Se utiliza con total garantía para el enrollado de mantas, cobertores y cubiertas de verano, con un ancho de línea de enganche de 1,5 a 5,5 metros y un largo máximo de 11 m. El diámetro de los tubos centrales es de 80 mm

➡️ EFICAZ ENGANCHE “COCODRILO”: el enrollador se suministra con 8 correas de enganche al enrollador y la manta con sistema regulable que le permite sujetarse, con facilidad, a los bordes reforzados de las mantas térmicas de burbujas de hasta 700 micras. Así como a los ollados metálicos de los bordes de refuerzo.

➡️ SENCILLO y práctico diseño que incorpora manivela que facilita el enrollado y desenrollado de la manta de piscina, dejando atrás el aparatoso volante. Equipado con 2 ruedas que facilitan la movilidad del enrollador. ≈ MATERIALES DE CALIDAD: El acabado y la calidad de los materiales utilizados: acero inox, aluminio anodizado y PVC, hacer del enrollador AQUAROL un equipo resistente y duradero.

➡️ SABIAS QUE, … PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … antes y DESPUÉS de tu compra. No dejes de utilizarlo si lo necesitas.

AQUAROL Enrollador para Manta, cobertor o Cubierta Solar de

AJUSTABLE de 3,7 a 5,5 mt.: el ROLERPOOL se utiliza con total garantía para el enrollado de mantas, cobertores y cubiertas de verano, con un ancho de línea de enganche de 1,5 a 5,5 metros y un largo máximo de 11 m. El diámetro de los tubos centrales es de 80 mm

EFICAZ ENGANCHE “COCODRILO”: el enrollador se suministra con 8 correas de enganche al enrollador y la manta con sistema regulable que le permite sujetarse, con facilidad, a los bordes reforzados de las mantas térmicas de burbujas de hasta 700 micras. Así como a los ollados metálicos de los bordes de refuerzo

SENCILLO y práctico diseño que incorpora manivela que facilita el enrollado y desenrollado de la manta de piscina, dejando atrás el aparatoso volante. Equipado con 2 ruedas que facilitan la movilidad del enrollador.

MATERIALES DE CALIDAD: El acabado y la calidad de los materiales utilizados: acero inox, aluminio anodizado y PVC, hacer del enrollador ROLERPOOL un equipo resistente y duradero

LA MEJOR PAREJA. Sin duda la mejor “compañía” para su manta (cobertor) de verano es disponer de un enrollador como el ROLERPOOL. No solo facilita el trabajo diario, sino que alarga la vida del sistema de cubierta de verano elegido

MANTA TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-CUBIERTA ISOTÉRMICA-TOLDO

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorro en el consumo de energía – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de mantas termicas para piscinas 5.5:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba