Las cubiertas térmicas asimismo evitan la entrada de suciedad y escombros en la piscina. Esto quiere decir que no necesitará sostener su piscina con frecuencia. Se utilizan diferentes colores en las repletas de piscinas solares. Sin embargo , el mejor color para este propósito es el azul obscuro. Retiene el calor y lo trasfiere con mayor efectividad que otros colores.

Hemos escogido una manta térmica para piscina de polietileno totalmente económica ideal para evitar todo tipo de pérdidas de calor en tu piscina previniendo la evaporación del agua. Se trata de una manta térmica elaborada con polietileno con burbujas que además te servirá para evitar que a tu piscina le caiga nada de suciedad. Esta manta térmica te servirá también para ahorrar en productos químicos, en electricidad y en mantenimiento. En verano te servirá también para conservar una óptima calidad del agua. Además, sirve para evitar que se formen algas y que los insectos y el polvo pueda depositarse en el fondo de tu piscina.

Venta de mantas termicas para piscinas alhama de murcia, con mejores precios

Bramble 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia -

Durable – Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.

Grandes Dimensiones – Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.

Aislamiento de Alta Densidad – Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible – estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.

Multi-Uso – Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.

Compacto – Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de mantas termicas para piscinas alhama de murcia:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba