En tercer lugar, hemos escogido mantas para calentar el agua de la piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Las cobertores térmicos de burbujas para piscina son tratadas contra los rayos UV para garantizar que no se dañen con el sol. Estas mantas térmicas baratas para únicas estás desarrolladas con pequeñas burbujas que cumplen un propósito vital. Cada una de las burbujas atrapa el calor del sol y lo transfiere al agua en días y noches fríos. Asimismo con esta funda, puede estar seguro de que se reduce la evaporación. Por consiguiente, ahorra más dinero y su sistema de mantenimiento para su piscina necesita menos energía.

TOP Ventas del mes mantas termicas para piscinas desbordantes, con mejores reseñas

Tamar Floculante Liquido para Piscinas, 5 litros.

Tratamiento de mantenimiento: Semanalmente, añadir 10 ml/m3 de agua

Disolver la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución sobre la superficie de la piscina por igual

Envase de 5 Litros

Manta de Bedsure More than comfort, super suave, alta calida

ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.

BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.

FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.

SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.

Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas

COPRIGAMBE R194-N LINUSCUD TUCANO URBANO

Bramble 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia -

Durable – Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.

Grandes Dimensiones – Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.

Aislamiento de Alta Densidad – Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible – estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.

Multi-Uso – Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.

Compacto – Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de mantas termicas para piscinas desbordantes:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba