Por otra parte hallamos una manta térmica para piscina de calidad con doble burbuja perfecta para evitar la pérdida de calor en tu piscina y asimismo la evaporación. Se tratan de mantas térmicas para piscina elaboradas con polietileno con doble burbuja que te permitirá ahorrar mucha energía e va a impedir que la suciedad caiga en tu piscina. Con esta manta térmica estarás ahorrando energía mientras que logras reducir el consumo de productos químicos y consigues suprimir la evaporación del agua. Además de esto se trata de una cubierta que también te dejará mantener tu piscina en inmejorables condiciones durante todo el año.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o también en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se mostrará la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para mantener una temperatura inmejorable del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por ende, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua estamos impidiendo la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos eludiendo que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se utiliza en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire fresco y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al poner el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que añadimos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (más o menos) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina conseguiremos más incremento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

Listado top ventas mantas termicas para piscinas desmontables, con mejores opiniones

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

Cubierta Solar de Piscina Isotérmica Redonda, Cobertor Anti

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cobertor de la piscina Hecho de material LDPE de protección ambiental, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la cubierta de piscina impermeable puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrar dinero innecesario.

Ahorro en el consumo de energía: Reduce el consumo de productos químicos. Esta manta térmica económica elimina la evaporación del agua, reduce la contaminación del agua por escombros y mantiene la temperatura de la piscina durante la noche. Reduce la huella de carbono.

Resistente al polvo: las cubiertas solares para piscinas requieren menos tiempo de limpieza este verano. Cuando no esté en uso, este tipo de cubierta para piscina sobre el suelo protegerá su piscina del polvo. Insectos y escombros.

Mantener la temperatura del agua: Prevenir la provocada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina. Extienda el tiempo de natación en agua caliente con anticipación y manténgase abrigado por más tiempo.

Escenarios aplicables: la Funda para la piscina no solo se puede usar en el área familiar al aire libre del área al aire libre y la piscina sobre el suelo, extienda la temporada de baño calentando el agua más rápido, sino que también se puede usar como cubierta protectora para las plantas. u otros elementos que necesiten protección.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de mantas termicas para piscinas desmontables:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba