Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) se deben usar únicamente para lo que han sido diseñadas. No se pueden emplear como protector de seguridad, si bien sí te sirven como medio de mantener limpia el agua. Se extienden y recogen a diario, según sean las condiciones de tu zona. Día a día, la puedes enrollar ya antes de empezar el baño y extenderla de nuevo al atardecer, a fin de que retenga la temperatura que ha adquirido el agua tras un día de exposición al sol. Caso de que no uses la piscina diariamente, cúbrela todo el tiempo en que no la uses. Para ponerla sobre el agua únicamente hay que extenderla y dejarla flotando en el caso de las que no llevan amarre; si tienen algún tipo de unión, solo debes ponerlo en el anclaje pertinente. La manta térmica es el complemento perfecto de la bomba de calor. Si calientas el agua es imprescindible que tengas cubiertas térmicas para evitar que el calor se pierda. Si empleas una bomba de calor para calentar el agua de la piscina y no pones manta térmica sería similar a poner la calefacción dejando las ventanas abiertas. Con las mantas, además de necesitar calentar menos la piscina, ahorras mucho dinero. El otro ahorro se encuentra en los productos químicos y en el tiempo de encendido de la depuradora. Al no caer restos al agua, puedes reducir el consumo en tratamientos y ahorrarte seguramente un par de horas al día de funcionamiento de la depuradora. Siempre debes adquirir el modelo que mejor encaja con el tamaño de tu piscina. Es simple de colocar, si bien puede que la primera vez te cueste un poco más. Otro punto positivo es que ayuda a que el agua de la piscina esté limpia. Es una buena opción para taparla cuando sabes que pasará un tiempo sin utilizarla.

Contamos con múltiples estilos de cobertores térmicos de burbujas para piscina que pueden contribuir a mantener el calor en su piscina. A diferencia de otros géneros de calentadores de piscina, una cubierta térmica ayuda a mantener el calor en su piscina de manera gratuita. Además del valor de la manta del sol, no hay gastos asociados para operar su manta (como electricidad, gas o propano). La utilización adecuada de las cobertores solares para piscina puede retener hasta 10 grados de calor agregada en su piscina, en dependencia de la proporción de sol que reciba su piscina a lo largo del día y la duración de la exposición a la luz del sol.

Top Compras mantas termicas para piscinas en bogota, con mejores reseñas

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio

【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.

【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.

【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.

【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.

【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de mantas termicas para piscinas en bogota:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba