Las cubiertas térmicas de burbujas asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento indispensable para optimar su eficacia. Va a hacer que su climatización sea considerablemente más eficaz, suponiendo un ahorro económico de hasta un 60 por cien . En los últimos tiempos, sin embargo, se han desarollado otro tipo de cobertores térmicos para piscina avanzadas, que resisten al sol y emplean su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de mantas solares para piscina no solo evitan la périda de temperatura, si no que además aumentan la temperatura del agua durante el día merced al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta a lo largo de todo el día podrá elevar la temperatura del agua sencillamente aprovechando el calor del sol.

Las Cubiertas de burbujas para piscinas para piscina le hacen ahorrar dinero, energía y tiempo. Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina están diseñadas con burbujas de aire y costuras planas reforzadas que trabajan juntas para transladar calor al agua de su piscina. Es con la capacidad de atrapar el calor del sol, transferirlo al agua e inclusive eludir que se escape.

Mejor selección de mantas termicas para piscinas en valladolid, con mejores reseñas

Bestway 58071 - Dosificador de Cloro Regulable, 16.5x16.5x17

Admite tabletas con un diámetro máximo de 7,6 cm

Se abre para acceder a su interior de forma sencilla

Ajustable para controlar el nivel de desinfectante

Mientras flota por la piscina desinfecta el agua

Mientras flota por la piscina desinfecta el agua

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio

【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.

【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.

【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.

【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.

【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.

Bramble 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia -

Durable – Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.

Grandes Dimensiones – Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.

Aislamiento de Alta Densidad – Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible – estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.

Multi-Uso – Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.

Compacto – Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas termicas para piscinas en valladolid:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba