En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o también en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se mostrará la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para sostener una temperatura perfecta del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por consiguiente, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se usa en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al poner el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua logrando un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que agregamos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (aproximadamente) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina lograremos más incremento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

En tercer lugar, hemos escogido mantas para calentar el agua de la piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Listado top ventas mantas termicas para piscinas medellin, con mejores comentarios

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio

【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.

【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.

【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.

【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.

【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de mantas termicas para piscinas medellin:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba