Comprar mantas solares para piscinadisminuyen los gastos de calefacción: en el momento en que las piscinas climatizadas se dejan descubiertas, la temperatura del agua puede descender hasta 6 grados durante la noche. Los costes de calefacción dismuyen hasta en 400 euros por mes para una piscina de 50 metros cuadrados mantenida a 26 grados. Para piscinas comerciales grandes, los ahorros son substancialmente mayores, ofreciendo un excelente retorno de la inversión. La cubierta base impermeable le confiere su resistencia química.

Con Éstas espléndidas mantas térmicas para piscina van a tener una evaporación mínima en su piscina, se ahorra mucho dinero y energía que habría gastado sustituyendo los artículos químicos evaporados. La mejor característica es que puede cortar o recortar esta cubierta a cualquier forma que quiera para agradar sus diferentes necesidades. A menos que seas uno de esos osos polares a los que les agrada saltar a una piscina helada, quizás quieras que tu piscina se ardiente. No obstante, antes de salir corriendo y gastar su dinero en un calentador de gas o eléctrico, debe estimar conseguir las mejores cubiertas solares para piscina baratas.

Mejor selección de mantas termicas para piscinas nilo 75, con mejores reseñas

Bramble 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia -

Durable – Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.

Grandes Dimensiones – Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.

Aislamiento de Alta Densidad – Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible – estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.

Multi-Uso – Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.

Compacto – Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de mantas termicas para piscinas nilo 75:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba