Las cubiertas transparentes dirigen más calor del sol al agua de la piscina. Las mantas térmicas baratas para plateadas y azules reflejan el calor en el agua de la piscina a lo largo de la noche. Las cubiertas térmicas azules son las que mejor absorben el calor. Da igual el color que escoja, todas y cada una estas fundas están tratadas con rayos UV para garantizar que no se dañen con el sol. El claro puede durar unos diez años, al tiempo que los otros dos tienen la posibilidad de perdurar unos 6 años. Las cubiertas baratas para piscina translúcidos permiten la visibilidad de su piscina, el azul limita la visibilidad, mientras que los modelos plateados y azules bloquean la visibilidad.

Las cubiertas térmicas también evitan la entrada de suciedad y escombros en la piscina. Esto significa que no necesitará sostener su piscina habitualmente. Se utilizan distintas colores en las repletas de piscinas solares. No obstante , el más destacable color para este propósito es el azul obscuro. Retiene el calor y lo trasfiere con mayor efectividad que otros colores.

Venta de mantas termicas para piscinas redondas, con mejores reseñas

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Redonda Ø 3.

Diámetro: Ø 3,6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Gre CV450 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de entre

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de entre 450 y 460 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 455 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

TecTake 800712 Manta Solar para Piscina, Cubierta Redonda Im

SEGURA Y LIMPIA: Pasa más tiempo en la piscina y menos tiempo limpiando, gracias a la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe o se evapore rápidamente.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: Con ayuda de unas tijeras, puedes cortar a medida la cubierta de piscina de tectake para que se adapte con mayor precisión a cualquier piscina exterior.

DETALLES DEL PRODUCTO: Diámetro cubierta para piscina: aprox. 250 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,5 kg.

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 5m 140 µm Azul para P

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

LÁMINA de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de mantas termicas para piscinas redondas:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba