En ocasiones llamadas cubiertas de burbujas para piscinas, en tanto que se semejan a los envases de plástico de burbujas, están hechas de polietileno o polipropileno liviano y traslúcido. Las burbujas de aire absorben el calor del sol y transfieren la energía solar al agua de la piscina, calentando de esta forma el agua. La primera cosa que ha de saber es que, a diferencia de las cubiertas térmicas de burbujas, las mantas térmicas no calientan el agua por sí mismas . No obstante, lo que hacen es retener el calor y lo hacen bien.

Las cobertores térmicos para piscina son una opción perfecto para piscinas climatizadas. Reconocido como el género de cubierta mucho más eficaz para el aislamiento de piscinas, y estas Cubiertas para piscina de verano ayudarán  a retener esa temperatura, deteniendo un colosal 75% de pérdida de calor. Asimismo detendrá cerca del 95% de la evaporación, reducirá el consumo de químicos a la mitad y, si el calentador de su piscina es eléctrico, reducirá significativamente su factura de energía.

TOP Ventas del mes mantas termicas piscina baratas, con mejores precios

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Bestway 58172 - Cobertor solar Manta Térmica para piscinas

Cobertor solar para piscina redonda estructura metalica ø 457 cm.

Diámetro cobertor: 447 cm.

Peso: 2,5 kg.

Creado para mantener la temperatura del agua y dificultar el crecimiento de algas en las piscinas.

El cobertor flota en la superficie del agua, multiplicando los rayos solares y aumentando la temperatura del agua de forma natural. Minimiza la suciedad dentro de la piscina. Fácil de poner y quitar. Se puede recortar fácilmente con una tijera para adaptarlo al tamaño de su piscina. Valido para: > 08321270 Piscina Redonda Con Hidrobomba Estructura Metalica Ø457×122 cm.

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

Cobertor solar INTEX piscinas 244 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de 244 diámetro, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame), medidas cobertor: 206 cm

Fabricado en polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura dentro de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de mantas termicas piscina baratas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba