¿Estás buscando una manta térmica para piscina? Esta manta solar térmica te permitirá aumentar la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo de esta forma alargar la temporada del año hasta el otoño porque podrás disfrutar del agua a temperaturas más agradables. Se trata de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina que funcionan de forma sencilla colocándola sobre la superficie del agua, simplemente flotando y te ayuda a mantener la temperatura del agua en óptimas condiciones y a evitar que se evapore. Además, también es una gran opción para evitar que tu piscina se ensucie y reducir el consumo de elementos químicos. Mantén tu piscina en perfectas condiciones con nuestra gama de productos: Lonas térmicas de piscinas, cubiertas para piscinas, manta térmica para piscinas. Elige el cobertor piscina que mejor se adecue a tus necesidades, eleva la temperatura del agua de tu piscina y evita la perdida de calor del agua por la noche.

Los efectos de preservación de temperatura a través de las mantas térmicas de piscina son importantes en el momento de climatizarla, sobre todo a través de aparatos destinados a esa función como la bomba de calor piscina. Y también son singularmente esenciales a fin de que no perdamos toda la temperatura ganada a lo largo de la noche. Es en ese momento en el que baja la temperatura del aire y, por consiguiente, este incide sobre la bajada de temperatura del agua de nuestra piscina.  Durante el día recibe los rayos solares y, al estar en contacto con el agua de la piscina, trasmite el calor del sol. Esta radiación solar queda atrapada en el agua y aumenta hasta en 8 grados su temperatura. Gracias a su tecnología de doble burbuja durante la noche hace de barrera entre el aire frío de la noche y el agua cálida de la piscina, logrando que el agua al día siguiente tenga una temperatura mayor.

TOP Ventas del mes mantas termicas piscinas comunidad madrid, con mejores comentarios

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Bramble 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia -

Durable – Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.

Grandes Dimensiones – Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.

Aislamiento de Alta Densidad – Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible – estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.

Multi-Uso – Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.

Compacto – Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

KLily Toalla De Playa Redonda con Impresión Digital 3D Toal

Material del producto: hecho de material ecológico de microfibra, sin decoloración, sin olor, duradero, transpirable, resistente al desgaste. Es más liviano, más delgado y más suave que las toallas de algodón comunes. Diseño de impresión de doble cara, muy brillante con patrones vibrantes, diseño perfecto, ideal para combinar con bolsas de playa, trajes de baño.

Ventajas del producto: secado rápido, fuerte absorción de agua, sin arena, peso ligero. No más toallas mojadas para poner en tu bolso. Toallas muy suaves antideslizantes de secado rápido.

Ocasiones aplicables: la toalla de playa es de color brillante, de material suave, refrescante, suave y cómoda. Esta es una excelente opción para actividades al aire libre, nadar, acampar, practicar yoga, surfear o sumergirse. Ahorra espacio en el equipaje y es el mejor regalo para amigos/amantes/familia para su nuevo hogar y piscina.

tapiz de tela para pared manta morada mantas bordadas para bebes manta punto rosa manta de cuadros manta algodon cama 90 manta picnic 300 manta de pelo suave mantas para sofa azul manta 135 manta de playa grande tela tapizar geometrica manta 135×190 picnic manta cuadros manta estampado etnico manta 150×200 para cama manta de cuna manta topos tapiz punto cruz mantas de bebe mantas multiusos sofa tapiz espiral manta 1 50 mantas naranjas lienzo

bordada bebe manta gigante mantas plaid mantas termicas electricas manta pelo rosa mantas bebe muselina gris saco dormir manta mantas beige manta termica terrario manta de maquillaje profesional mantas de cama para niñas manta naranja manta picnic bolso mantas decoracion mandala tapestry pink tapiz egipto manta plegable bebe manta picnic azul manta gym bebe fundas cojines decorativos tela negra para tapizar manta de rayas pegatinas decorativos infantiles

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de mantas termicas piscinas comunidad madrid:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba