Mantas térmicas y enrolladores para piscina

Una manta térmica para piscinas de verano  proporciona una serie de beneficios, lo que la convierte en una parte esencial del cuidado y mantenimiento de la piscina para la mayoría de los propietarios. Dependiendo del tipo de manta solar que elija, puede elevar la temperatura de su piscina hasta 8 grados, al mismo tiempo reducir la evaporación del agua, y la suciedad que cae a la piscina.

Si bien una cubierta de piscina solar de verano puede parecer una gran colchoneta de plástico, las cubiertas solares para piscinas están diseñadas para usar en piscinas elevadas y enterradas. Elija una cubierta de piscina según el tamaño de su piscina. Además, considere el tipo de material para la cubierta de su piscina y el grosor; estos factores afectan la durabilidad y la función.

Las cubiertas solares son una forma ecológica y rentable de calentar su piscina. Nuestras cubiertas están hechas de un material resistente a los rayos UV con miles de pequeñas burbujas que atrapan el calor de la luz solar y lo transfieren al agua de su piscina, aumentando la temperatura hasta en 15 grados . Las cubiertas solares de verano para piscinas también evitan la evaporación del agua, mantienen el agua caliente y reducen la pérdida de productos químicos.

Si tu cubierta de verano para piscina es grande, recomendamos que se haga con un enrollador de cobertores solares de piscinas, para facilitar el cubrir y enrollar la manta.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba