Las piscinas consiguen calor de forma natural a lo largo del día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede acrecentar mucho utilizando una cobertor del sol para piscina, puesto que dicha cubierta permitirá que la luz solar penetre en la piscina por medio de su área transparente y mantendrá la luz solar reflejada desde el fondo de la piscina en la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta del sol se refleja). Así, la piscina al aire libre con una las cobertores térmicos para piscina gana cerca del doble o trilpe de la cantidad de energía del sol que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor adicional es gratuita y no debe desperdiciarse.

Venta de melhor manta para piscina, con mejores comentarios

ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Imper

★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 274*243CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.

★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.

★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.

★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.

★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

Acan Bestway - Protector de Suelo para Piscina, Set de 9 Pie

9 piezas que encajan como un puzzle. Fácil colocación., Medidas: 50 x 50 cm., Grosor: 4 mm., Cubren una superficie total de 2,25 metros cuadrados., Fabricado en polietileno duradero que ofrecerá una protección añadida al suelo de la piscina.

BESTWAY - Tapiz de Suelo para Piscina 335 x 335 cm de PVC Re

Protector para parte inferior del liner de la piscina

Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena

Válido para piscinas de 305 cm de diámetro

Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul

Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

LTLGHY Chanclas Mujer Verano Playa Sandalias De Piscina Apoy

SANDÁLIAS DE SLIDES PARA MULHERES: A parte superior das sandálias ortopédicas femininas com design de dedo aberto é feita de couro vegano. Os materiais da sola grossa dos arcos premium trazem a sensação mais confortável no casual.

SUPORTE PARA ARCO ORTOPÉDICO: as sandálias femininas deslizantes são indispensáveis e reduzem as dores nas costas e no calcanhar. sandálias ortopédicas para mulheres vão melhorar sua marcha e diminuir problemas nos pés, como fascite plantar

SLIPPER DE PLATAFORMA: A sola de borracha durável dessas sandálias de cunhas femininas oferece aderência em superfícies secas e molhadas para mantê-la segura enquanto aproveita a vida e se liberta

VERDADEIRO AO TAMANHO: Fiel ao tamanho, escolha o tamanho normal. Se você não tem certeza sobre o seu tamanho, por favor, meça o comprimento dos pés e verifique a tabela de tamanhos conforme a imagem antes do pedido.

PERFEITO PARA: Calça, Fácil de usar para suas caminhadas diárias, para o escritório, para recados, tudo. Combine com jeans, vestido, shorts, combine perfeitamente com todas as roupas possíveis neste verão.

PUMA Liga Training Maillot, Hombre, 3XL, Negro (Negro/Blanco

Apliques bajo las axilas

Dobladillo recto delantero

Costura lateral desplazada hacia atrás

Corte normal

DryCELL: material funcional que evacúa el sudor

melhor manta para piscina

Os presentamos la mejor selección de melhor manta para piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba