Las cobertores solares para piscina de 800 micras es la manta de mayor calidad del mercado. Gracias a la manta térmica de ochocientos micras conseguirás acrecentar la temperatura de tu piscina hasta en 10 grados. Su principal ventaja es que su grosor protegerá completamente el agua de tu piscina de noche eludiendo así que se enfríe. Extenderá la época de baño. Aparte de evitar la evaporación, tu piscina aguantará limpia mucho más tiempo ya que la manta térmica la resguardará de suciedad, hojas, ramas, insectos… Todo aquello que estropea la calidad del agua. Además, ahorrarás hasta un 40 por cien en químicos, por lo que tu piscina va a ser más segura para la piel y ojos de toda la familia.

Posiblemente su piscina esté demasiado fría para nadar por el día. De ahí que precisas unas mantas térmicas para piscina para piscina. Esta unidad está fabricada con diferentes capas de vinilo resistente a los rayos UV que garantizan la durabilidad. Con este diseño, ciertos fotones del sol aún pueden atravesar la piscina. La primera cubierta dejará que pasen los rayos del sol, al paso que la segunda capa en la parte de abajo captura el calor y lo trasfiere a la piscina después de que el sol se puso. Aparte de la función de calor, la doble capa añade peso al modelo y disminuye las opciones de ser arrastrado por el viento.

Mejor selección de montaje manta termica piscina, con mejores precios

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

tillvex Calefactor Solar para Piscina 76 x 480 cm | Sistema

CALEFACCIÓN ECOLÓGICA: Nuestro calentador solar para piscinas tillvex es especialmente respetuoso con el medio ambiente y garantiza una temperatura de baño agradable. El agua de la piscina se calienta con energía solar natural sin incurrir en gastos adicionales de electricidad.

SIMPLE FUNCIONAMIENTO: Los paneles solares negros del colector solar absorben los rayos del sol y se calientan mucho. El agua extraída de la piscina fluye a través de las esteras solares y absorbe el calor de éstas antes de devolverla a la piscina.

RÁPIDO MONTAJE: Conexión de manguera Ø 32/38 mm. El montaje, muy sencillo, permite instalar el calentador de piscina directamente en el circuito de agua para poder conectarlo directamente a la filtración de la piscina.

ALTA CAPACIDAD: Nuestro calentador solar para piscinas ofrece una capacidad de 4 a 9,2 litros, que es adecuada para piscinas de 12000 a 24000 litros.

ALTA CALIDAD: El plástico LDPE, muy robusto, ofrece resistencia a los rayos UV, al uso en agua salada y es especialmente duradero y resistente a la intemperie.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de montaje manta termica piscina:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba