Las mantas térmicas para piscina funcionan de forma eficiente gracias a que consiguen que el agua no se evapore gracias a las bolsas de aire con lo que la piscina no pierde calor. Este tipo de mantas están especialmente recomendadas para piscinas que incorporan un sistema de climatización que procede de la energía solar o de otras fuentes como el gas porque permiten mantener el calor en las piscinas climatizadas y el agua a temperatura ambiente en las piscinas a las que suele darles poco el sol o que no tienen sistema de climatización de ningún tipo. Asimismo, las mantas térmicas para piscina sirven también para mantenerla limpia reduciendo los residuos que pueden caer en la piscina, como por ejemplo las hojas o las ramas. Además, gracias a ello la limpieza podrá hacerse de forma mucho más rápida y eficiente porque no habrá que pasar tanto tiempo eliminando hojas ni residuos de la superficie de la piscina.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o también en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se va a mostrar la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para sostener una temperatura perfecta del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, en consecuencia, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se usa en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se produce sobre la superficie del agua. Al colocar el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que añadimos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (más o menos) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina lograremos más aumento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

Venta de naturclara Manta térmica 10×5, con mejores opiniones

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefacto

🌱Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Los calentadores de invernadero harán que la zona de las raíces de la planta sea 10-20 grados más alta que el entorno circundante.

🌱 Nivel impermeable IP67. Ideal para usar como calentador interior, estera de cultivo de semillas también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

🌱 Estera de calefacción para invernadero size: 20.75 «x10» inch, Cable length: 70.87 «. Power: 21W, 220V ~ 230V.

🌱 Fuente de calor eléctrica ideal: Manta calefactora de germinación Brinda el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

🌱 Consejos: 1; No sumerjas las plantas manta en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, manta cultivo es una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que el calentador de plantas tiene solo 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.

Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat

【Baja energía e impermeable y a prueba de humedad】 – Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 5 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.

【Haga que su mascota sea más cómoda】- la almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.

【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.

【Adecuado para la mayoría de los reptiles】- Adecuado para tortugas, serpientes, lagartijas, gecos, arañas, pequeños mamíferos, rastreadores y cualquier animal que requiera calor abdominal. Garantiza el 100% de satisfacción con su compra. Si hay algún problema con el producto.

【Servicio】 – Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de naturclara Manta térmica 10×5:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba