Crea tu manta térmica a la medida, elige en todos y cada paso las opciones que desees como la medida, el refuerzo, si deseas enrollador… añádela al carrito, haz el pedido y recíbela cómodamente en tu casa lista para ser instalada en tu piscina. La manta solar protege tu piscina a lo largo del verano al eludir que las hojas, el polvo o cualquier otro género de suciedad caiga en el agua, conservando así su sistema de filtración y reduciendo el consumo de productos químicos para la piscina. Además de esto también ponemos a su predisposición un calculador de presupuesto en línea, en el que podrá saber fácilmente y al instante el coste para su manta térmica a medida y formalizar su pedido para que lo antes posible pueda recibir su manta a la medida en casa.

Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento imprescindible para optimizar su eficacia. Hará que su climatización sea considerablemente más efectiva, suponiendo un ahorro económico de hasta un sesenta por ciento . En los últimos tiempos, sin embargo, se han desarollado otro género de cubiertas térmicas de calidad para piscina avanzadas, que resisten al sol y emplean su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de mantas térmicas de calidad no solo evitan la périda de temperatura, si no que además de esto aumentan la temperatura del agua a lo largo del día gracias al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta durante todo el día podrá elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol.

TOP Ventas del mes naturclara Manta térmica 3×7, con mejores comentarios

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de naturclara Manta térmica 3×7:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba