Una característica única de estas cobertores solares para piscina es la existencia de burbujas redondas en la tapa. Estas son burbujas de GEOBUBBLE que funcionan para aguantar el calor del sol y trasmitir el calor al agua en las noches frías o en el momento en que se pone el sol. Con estas cobertores térmicos para piscina, no tiene que gastar mucho dinero o gastar energía en lograr que su piscina esté caliente para para poder bañarte con su familia.

Top Compras naturclara Manta térmica 7×5, con mejores comentarios

ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Cale

ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.

4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción «Stay on» ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función «stay on», solo tiene la opción «W» (40 ℃) para su seguridad.

Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.

MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.

UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

naturclara Manta térmica 7x5

Presentamos la mejor selección de naturclara Manta térmica 7×5:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Ir arriba