Las mantas térmicas para piscina funcionan de forma eficiente gracias a que consiguen que el agua no se evapore gracias a las bolsas de aire con lo que la piscina no pierde calor. Este tipo de mantas están especialmente recomendadas para piscinas que incorporan un sistema de climatización que procede de la energía solar o de otras fuentes como el gas porque permiten mantener el calor en las piscinas climatizadas y el agua a temperatura ambiente en las piscinas a las que suele darles poco el sol o que no tienen sistema de climatización de ningún tipo. Asimismo, las mantas térmicas para piscina sirven también para mantenerla limpia reduciendo los residuos que pueden caer en la piscina, como por ejemplo las hojas o las ramas. Además, gracias a ello la limpieza podrá hacerse de forma mucho más rápida y eficiente porque no habrá que pasar tanto tiempo eliminando hojas ni residuos de la superficie de la piscina.

Tras presentarte cuáles son las/los mejores mantas solares para piscina disponibles en el mercado a continuación pasamos a reseñar las principales ventajas de usar una manta térmica para piscinas. Una manta térmica para piscinas es una herramienta elaborada con plástico que cuenta con diferentes burbujas o bolsas de aire que son las que están en contacto con el agua de la piscina. Las mantas térmicas se utilizan para que el calor no se escape y para conseguir subir la temperatura del agua y mantener la piscina caliente durante mucho tiempo. Las primeras mantas de burbujas que se comercializaron para piscinas duraban muy poco tiempo debido a que no estaban preparadas para resistir los rayos del sol ni los productos químicos usados en el mantenimiento de la piscina, ya que no eran más que film de burbujas industrial. Poco a poco los fabricantes, fueron apostando por este material y comenzaron a añadir inhibidores de rayos UV y productos químicos con la mejoría notable en duración. Posteriormente comenzarían a diseñar burbujas especificas para el uso en piscinas, pasando por la creación de burbujas simples con el mismo grosor en toda su superficie, burbujas dobles e incluso burbujas triples.

Top Compras naturclara Manta térmica 8×3, con mejores precios

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

Urban Medical® Premium Manta de Emergencia | Primeros Auxil

✅ 10 MANTAS DE EMERGENCIA DE PRIMERA CALIDAD (ORO/PLATA) – Mantas de emergencia resistentes para uso versátil (senderismo, escalada, carrera, esquí, camping, coche, emergencia, botiquín de primeros auxilios)

✅ Ligera y compacta: cada manta de rescate está empaquetada individualmente (12 cm x 7,5 cm) y se puede llevar fácilmente.

✅ ROBUSTA E IMPERMEABLE – Las mantas de emergencia están fabricadas con materiales de alta tecnología con alta calidad y ofrecen excelentes resultados

✅ PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS –Las mantas de emergencia son perfectamente adecuadas para proteger contra el frío (lado plateado del cuerpo – PLATA) y contra el calor de la luz solar (lado dorado del cuerpo – ORO)

✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – Si usted no está 100% satisfecho con las mantas de emergencia Urban Medical Premium, le devolveremos su dinero

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de naturclara Manta térmica 8×3:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba