Los efectos de preservación de temperatura a través de las mantas térmicas de piscina son importantes a la hora de climatizarla, sobre todo mediante aparatos destinados a esa función como la bomba de calor piscina. Y asimismo son especialmente importantes para que no perdamos toda la temperatura ganada durante la noche. Es en ese momento en el que baja la temperatura del aire y, por tanto, éste incide sobre la bajada de temperatura del agua de nuestra piscina.  Durante el día recibe los rayos solares y, al estar en contacto con el agua de la piscina, trasmite el calor del sol. Esta radiación solar queda atrapada en el agua y aumenta hasta en ocho grados su temperatura. Gracias a su tecnología de doble burbuja a lo largo de la noche hace de barrera entre el aire frío de la noche y el agua cálida de la piscina, consiguiendo que el agua al día siguiente tenga una temperatura mayor.

Las mantas para calentar el agua de la piscina tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al ponerlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino que además la protegerás de la suciedad. Al cubrir el área de la piscina, con cobertores térmicos para piscina disminuyen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin usar un recoge hojas.  Asimismo se va a poder reducir la cantidad de productos químicos precisos para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos, precisará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Indudablemente esto es una buena nueva para tu presupuesto.

Top Compras okreformapiscina Manta t√©rmica 2×6, con mejores opiniones

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla √

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacci√≥n Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, f√°cil de controlar. Nota c√°lida, este producto es de tama√Īo 5W, por favor elija el tama√Īo correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selecci√≥n de okreformapiscina Manta t√©rmica 2×6:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba