Estos/as mantas térmicas de calidad están elaborados en un género de plástico conocido como polipropileno que contiene burbujas de aire y acostumbran a ser de color azul traslúcido. Su tecnología permite que las albercas sostengan una temperatura óptima para el baño y por consiguiente hace que la permanencia en al agua sea más agradable.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o asimismo en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se va a mostrar la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para sostener una temperatura inmejorable del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por consiguiente, unas facturas más bajas. Mientras que esté instalado el cobertor térmico sobre el agua estamos impidiendo la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se emplea en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire fresco y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al colocar el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que añadimos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (aproximadamente) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina lograremos más incremento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

TOP Ventas del mes okreformapiscina Manta térmica 4×5, con mejores opiniones

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de okreformapiscina Manta térmica 4×5:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba