Posiblemente su piscina esté bastante fría para nadar por el día. De ahí que precisas unas mantas para calentar el agua de la piscina para piscina. Esta unidad está fabricada con varias capas de vinilo resistente a los rayos UV que garantizan la durabilidad. Con este diseño, algunos rayos del sol aún pueden atravesar la piscina. La primera cubierta dejará que pasen los fotones del sol, al paso que la segunda capa en la parte inferior captura el calor y lo trasfiere a la piscina después de que el sol se ha puesto. Aparte de la función de calor, la doble capa añade peso al modelo y disminuye las posibilidades de ser arrastrado por el viento.

Las mantas térmicas para piscina tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al colocarlas en tu piscina, no solo gozarás de una temperatura agradable, sino que además de esto la protegerás de la suciedad. Al cubrir el área de la piscina, el cobertor disminuye la cantidad de partículas que pueden tomar contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se precisará para limpiar las instalaciones, ya que se va a poder hacer más rápido y sin usar un recoge hojas.  También se va a poder reducir la cantidad de productos químicos precisos para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos, precisará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Indudablemente esto es una buena nueva para tu presupuesto.

Top Compras okreformapiscina Manta térmica 4×8, con mejores opiniones

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de okreformapiscina Manta térmica 4×8:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba