Las cobertores térmicos para piscina se ajustan a todas sus demandas. De la más fácil a la más compleja, cada una de nuestras mantas térmicas para calentar el agua de la piscina sabrá cuidar a su piscina. El cobertor solar por su poco peso y poder de flotación se extiende y recoge con sencillez. Esta operación se facilita aún más utilizando un enrollador. El agua de una piscina se calienta a lo largo de las horas de sol, y durante la noche el aire se enfría, y a su vez enfría el agua. Con el cobertor solar aislamos el agua del aire, e impedimos en gran medida este enfriamiento, gracias a la cámara de aire de sus burbujas. La utilización de una cubierta aumenta y sostiene la temperatura del agua, ofreciéndole por lo tanto la posibilidad de un baño más agradable.

Las cubiertas solares para piscinas también sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento imprescindible para optimar su eficiencia. Hará que su climatización sea mucho más eficaz, suponiendo un ahorro económico de hasta un sesenta por ciento.

TOP Ventas del mes okreformapiscina Manta térmica 6×7, con mejores opiniones

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de okreformapiscina Manta térmica 6×7:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba