Haga encajar las dimensiones de su cobertor del sol con los puntos mucho más anchos y mucho más largos de su piscina. Coloque las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina sobre la superficie de la piscina y sencillamente recorte los bordes con unas tijeras a fin de que coincida con la forma de su piscina. Utilizar una cubierta solar y explotar las líneas de retorno de tu piscina es otra forma de prevenir la evaporación así como de distribuir el agua caliente por tu piscina y de forma rápida y mucho más eficiente.

Las cobertores térmicos de burbujas para piscina, vienen con burbujas térmicas que atrapan el calor y lo atrapan en su piscina. Dismuyen la evaporación en en casi un 95%. Calientan la piscina a hasta 10 grados. Las mantas para calentar el agua de la piscina ayudan a reducir la evaporación y tienen una capa de vinilo fuerte a los rayos UV que contribuye a calentar su piscina.

Venta de para que sirve una manta termica de piscina, con mejores opiniones

HAFIX Cubierta solar para piscina, diámetro de 360 cm, 180

Protección: la lona solar sirve para conservar el calor del agua o evita un enfriamiento excesivo. La lona minimiza la contaminación de la piscina y protege contra el polvo, las hojas, la lluvia y los insectos.

Función: la cubierta flota sobre la superficie del agua y no cubre completamente el agua. La superficie de agua libre en los lados sirve para regular el contenido de oxígeno en el agua.

Fácil: la lámina solar se coloca con el lado granulado simplemente sobre la superficie del agua de la piscina. Dependiendo de la duración y las condiciones ambientales, una lámina solar puede calentar el agua de la piscina claramente.

Ahorro: por un lado, la lona convierte la luz del sol en calor y, por otro lado, actúa como aislamiento térmico, por lo que se ahorra costes de calefacción adicionales para la piscina.

Datos: diámetro del plano: aprox. 360 cm, tiene un grosor de aprox. 180 μm y el material se compone de una película gruesa de polietileno con cámaras de aire. Es resistente al cloro y a los rayos UV y el color es azul.

¿Y para qué sirve un libro?: 6 (Los libros de…)

W/B Cubierta solar | Manta térmica para piscinas superiores

Mantiene el agua caliente: la cubierta de aislamiento de piscina está hecha de miles de películas de burbujas azules que bloquean la temperatura de tu piscina en invierno y verano, y también evita que la suciedad y otros cuerpos extraños entren en tu piscina desde el exterior.

Reduce la evaporación: esta cubierta para piscina te ayuda a reducir la evaporación del agua de tu piscina en un 95 %, por lo que no tendrás que rellenar tu piscina cada vez que nades. Evita el desperdicio de agua.

Protección de piscina: si conserva el calor de la piscina y reduce la limpieza y el mantenimiento, prolonga la vida útil de su piscina. Cuando no está en uso, esta cubierta de piscina sobre el suelo protege tu piscina de la suciedad, los insectos y los escombros.

Varias tallas: nuestras cubiertas de piscina están disponibles en diferentes tamaños, que son lo suficientemente grandes como para absorber la piscina en tu hogar, y el tamaño correcto te proporcionará una experiencia de natación agradable y refrescante de verano.

Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de piscinas, prolonga la temporada de baño manteniendo una temperatura agradable en la piscina. También sirve como funda para plantas u otros objetos que necesitan ser protegidos.

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Local Makes A Comeback -Bolsa de almacenamiento de viaje par

Material: esta bolsa de almacenamiento de viaje está hecha de poliéster y nylon de alta calidad. Es fácil de limpiar y secar muy rápidamente.

Un juego de bolsas de 6 piezas, que puede acomodar básicamente toda la ropa que una persona necesita durante 7-10 días de viaje.

Diseño: malla de alta calidad para un acceso rápido a la ropa que necesita. Está diseñado en diferentes tamaños, está razonablemente distribuido.

Conveniente: es un diseño de asa que hace que la extracción sea más fácil y conveniente para el uso diario.

Clasificación de equipaje, limpio y ordenado. Un juego de seis bolsas de almacenamiento de viaje para brindarte un viaje perfecto.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de para que sirve una manta termica de piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba