El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada durante la noche. Las mantas solares para piscina actúan como una capa aislante entre el agua y el aire. Las cubiertas térmicas de calidad para piscina podrás calentar tu región de baño. Entonces, ahora sabe que las cubiertas para piscinas son algo que los especialistas en piscinas llaman una «buena idea «. Evitan que las hojas, la suciedad y los escombros entren en la piscina. Sabes que alargan tu temporada de natación. Y debido a que previenen la evaporación, pueden reducir los costos de desempeño de su piscina al menos un 50% por año.

Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina es la forma más práctica, económia, eficaz y ecológica de climatizar su piscina. Durante la noche el agua sufre una enorme pérdida de temperatura, la manta térmica evita la pérdida de temperatura del agua. Así se consigue mantener el agua más caliente sin ningún gasto eléctrico y sin ningún esmero. Una vez llegada la temporada de baño, el cobertor térmico de burbujas ofrecerá una serie de ventajas a su piscina. La manta térmica se pon con las burbujas cara abajo quedando en contacto con el agua. Así se evitan las pérdidas de temperatura, ya que la cubierta ha de encajar a la perfección en la lámina de agua. Además de esto, el material calienta el agua y está diseñado para preservar la temperatura. Resguarda el agua de la caída de agentes externos.

Venta de piscihogar Manta térmica 9×4, con mejores opiniones

PisciHogar - Manta térmica Piscina I 500 micras I Ancho 4 M

👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 500 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 500 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 4 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.

♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 500 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 6 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 500 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.

✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.

♻️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.

800 micras AcuaBubble FORTE Manta térmica piscina - Fabrica

Acuabubble FORTE 800 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 800 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble FORTE 800 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble FORTE 800 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de piscihogar Manta térmica 9×4:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba