Como todo equipamiento las/os cobertores térmico de calidad para piscina también requieren mantenimiento y cuidados, pero deja de preocuparte, con pocos cuidados vas a poder mantener tu manta en buen estado cuando no lo estés utilizando, debes doblarlo con las bolsas de aire hacia dentro y guardarlo en un lugar donde esté protegido del sol. Nos debería señalar el tipo de manta solar en el que estaría interesado, ya que como puede observar hay diferentes modelos de distintas micras, las hay con orillo de protección (un refuerzo que se pone en los extremos de las mantas solares). Indíquenos el modelo y le mandamos presupuesto.

Presentamos una manta térmica para piscinas de gran tamaño que se puede recortar a medida especialmente para tu piscina. Es una alternativa ideal que te permitirá calentar hasta ocho grados la temperatura de tu piscina y evitar su evaporación. Esta piscina te va a permitir ahorrar en productos químicos y reducir la contaminación de residuos al máximo permitiéndote mantener tu piscina en óptimas condiciones en todo momento. Se trata de una lona ideal para reducir también el consumo energético en piscinas climatizadas hasta un sesenta por ciento permitiéndote por tanto alargar la temporada de baño. Las mantas de verano o mantas solares para piscina son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Mantiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Listado top ventas piscinas lara Manta térmica 6×4, con mejores reseñas

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de piscinas lara Manta térmica 6×4:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba