Ya os hemos hablado sobre la relevancia que tiene cubrir tu piscina con mantas térmicas para piscina pero muchos nos habéis preguntado cuanto tiempo dura una manta térmica para vuestra piscina. Las mantas solares para piscina son unas cubiertas de lona con burbujas de aire que flotan en la superficie y concentran los rayos solares infrarrojos, transmitiendo el calor amontonado al agua, lo que aumenta levemente su temperatura. Actúan asimismo como barrera para disminuir la disipación del calor a lo largo de la noche. Como cualquier objeto o accesorio que adquiramos, como puede ser por poner un ejemplo un vehículo, una lavadora, ropa o complementos… depende del uso que de demos y de los mucho o poco que lo cuidemos. En el caso de las mantas solares es muy importante los tirones, que no la arrastres, el tipo de químicos que utilices… Por ejemplo, un exceso de químicos va a dañar el plástico de la manta térmica.

El cobertor térmico para piscina de calidad por su poco peso y poder de flotación se extiende y recoge con facilidad. Esta operación se facilita aún más utilizando un enrollador. El agua de una piscina se calienta durante las horas de sol, y durante la noche el aire se enfría, y a su vez enfría el agua. Con el cobertor solar aislamos el agua del aire, e impedimos en gran medida este enfriamiento, gracias a la cámara de aire de sus burbujas. La utilización de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina aumentan y mantiene la temperatura del agua, ofreciéndole por tanto la posibilidad de un baño más confortable. Si quieres que tu piscina cuente con una temperatura ideal cuando te vayas a bañar en ella, no hay nada más económico y versátil como una de las mejores cobertores solares para piscina que tenemos para ti en esta guía de compra comparativa con opiniones de expertos.

Listado top ventas piscinas online Manta térmica 10×4, con mejores precios

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de piscinas online Manta térmica 10×4:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba