Una característica notable de estas Cubiertas de burbujas para piscinas es la protección contra los rayos UV que le deja mantenerse afuera durante años sin dañarse. Al obtener la cubierta de su piscina, simplemente haga coincidir las medidas con los puntos mucho más largos y anchos de su piscina. Las mantas solares para piscina brindan varios beneficios, siendo los primordiales la retención de calor, la prevención de la evaporación y la reducción de la cantidad de químicos precisos en su piscina.

Los precios de las cubiertas solares para piscinas pueden cambiar en dependencia del tamaño de la piscina y del grosor de la misma. También puede incidir si compras una manta de tamaño estándar o si escoges un modelo hecho a la medida. En el mercado se pueden localizar modelos para piscinas pequeñas desde los 20 euros, mientras que para instalaciones más grandes el costo puede situarse desde los cincuenta euros de ahora en adelante. Para que te hagas una mejor idea, el costo del metro cuadrado puede oscilar entre cinco y 10 euros dependiendo de la calidad y grosor de la manta.  Aproveche y conserve la ganancia de temperatura provocada por los rayos solares con una manta térmica para piscina. En Mantastermicaspiscinas.es les planteamos mantas térmicas para piscinas al mejor costo. Sin duda, la mejor solución para climatizar su piscina sin costos energéticos son las mantas térmicas de piscinas Geobubble. Las cubiertas térmicas de calidad para piscina reduce la pérdida de calor por evaporación en una alberca, merced a que funciona como una barrera entre el agua y el entorno. Además las bolsas de aire impiden que el agua se evapore, esto es lo que evita que la piscina pierda calor.

Venta de piscinas online Manta térmica 4×5, con mejores comentarios

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de piscinas online Manta térmica 4×5:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba