Mantener la temperatura de la piscina estable en verano es sencillísimo y económico. Las/os cubiertas térmicas de calidad para piscina, o cobertores de verano, son la solución para guardar el calor, especialmente en las zonas en las que haya cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y para exender la temporada de baño. Se colocan y quitan fácilmente, especialmente si se hace con enrolladores. Fabricadas normalmente con una o dos láminas de polietileno. En su interior guardan aire en pequeñas burbujas que, aparte de proporcionarles una enorme capacidad aislante, hacen que las mantas floten. El material está tratado para resistir a los rayos UV. Se colocan de dos formas: directamente sobre el agua, sin ningún tipo de anclaje, o con tensores a los laterales de la piscina. Aparte de ayudar a mantener la temperatura, impiden la evaporación del agua, la caída de suciedad a la piscina y la proliferación de algas. Así asimismo se necesitarán menos productos químicos para mantener el agua limpia. La enorme ventaja de las mantas de verano está en el enorme ahorro que da un producto que es barato: con ellas se consigue ahorrar, al no tener que utilizar otras formas de calor que consuman energía, como los calentadores eléctricos o las bombas de calor. Conforme las zonas y los desequilibrios de temperatura entre día y noche, se puede alcanzar un ahorro de entre el 50  por cien  y el setenta y cinco por cien  en el uso de calentadores con solo cubrir el agua con mantas térmicas cuando no se usa la piscina.

Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares a lo largo del día. Ayuda a mantener limpia el agua de la piscina, evitando la caída de suciedad dentro de ella y, por lo tanto, reduciendo considerablemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, puesto que economiza en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy simple de emplear, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran complicad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual facilitará aún más la tarea y optimizará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos cobertores térmicos para piscinaa medida para que se amolden a las peculiaridades de tu piscina con perfección y al mejor precio garantizado.

Mejor selección de piscinas online Manta térmica 6×6, con mejores precios

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de piscinas online Manta térmica 6×6:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba