Las mantas térmicas de calidad asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento indispensable para optimizar su eficiencia. Va a hacer que su climatización sea mucho más efectiva, suponiendo un ahorro económico de hasta un sesenta por ciento . En los últimos años, sin embargo, se han desarollado otro tipo de cubiertas térmicas de burbujas avanzadas, que resisten al sol y usan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de cubiertas de burbujas para piscinas no solo evitan la périda de temperatura, si no que además aumentan la temperatura del agua a lo largo del día gracias al efecto del sol. Esto supone un importante beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta durante todo el día va a poder elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol.

En los últimos años, sin embargo, se han desarollado otro tipo de cobertores solares para piscina más avanzadas, que resisten al sol y usan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de cubiertas térmicas de burbujas no solo evitan la périda de temperatura, si no que además de esto aumentan la temperatura del agua durante el día gracias al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que aparte de poder dejar la manta puesta a lo largo de todo el día podrá elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol. Si desea un cobertor de piscina de verano, tiene una amplitud de posibilidades que le van a ofrecer distintos resultados en función de sus preferencias. Como profesionales, aconsejamos la gama Geobubble por su calidad y durabilidad. Las mantas para calentar el agua de la piscina tiene una huella más grande que las burbujas tradicionales. Permite la expansión del aire dentro de la manera de la burbuja. La rígida cintura hace que la burbuja sea lo suficientemente fuerte como para retener el aire expandido y no se va a estirar ni estallará bajo presión. La huella grande actúa también como aislante, reteniendo el calor en la piscina, y ayuda a que la cobertor se quede pegada al agua a fin de que no pueda volarse.

Top Compras piscinas online Manta térmica 7×3, con mejores opiniones

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de piscinas online Manta térmica 7×3:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba