Las cubiertas térmicas de burbujas asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento imprescindible para optimar su eficiencia. Va a hacer que su climatización sea mucho más eficaz, suponiendo un ahorro económico de hasta un 60 por ciento . En los últimos años, sin embargo, se han desarollado otro género de mantas térmicas de calidad avanzadas, que resisten al sol y usan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de cubiertas de burbujas para piscinas no solo evitan la périda de temperatura, si no que además aumentan la temperatura del agua durante el día merced al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que aparte de poder dejar la manta puesta durante todo el día va a poder elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol.

Las/los mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son la mejor solución para sostener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.  Ciertos estudios aseveran que las mantas térmicas para piscinapueden retener hasta el 80  por ciento  del calor en instalaciones climatizadas, incidiendo en el ahorro de energía eléctrica.  Además mantendrá una temperatura cálida en aquellas albercas que no cuentan con un sistema de climatización y que dependen del sol para calentarse.

Top Compras piscinas online Manta térmica 8×4, con mejores comentarios

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Piscina Verano GeoBubble 4

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Se recomienda usar un enrollador para facilitar la recogida de la cubierta solar.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de piscinas online Manta térmica 8×4:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba