Las Cubiertas para piscina de verano están fabricadas de dos láminas intercaladas de polietileno o polímero similar, una área superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas llenas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al tiempo, el aire atrapado actúa como varios invernaderos en miniatura, transformando la energía luminosa del sol en energía térmica. El incremento de la área inferior transfiere este calor al agua de la piscina que está debajo. Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina sellan la área de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la enorme proporción de calor y químico que se pierde así.

¿Estás buscando una manta térmica para piscina? Esta manta solar térmica te permitirá aumentar la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo de esta forma alargar la temporada del año hasta el otoño porque podrás disfrutar del agua a temperaturas más agradables. Se trata de mantas térmicas para piscina que funcionan de forma sencilla colocándola sobre la superficie del agua, simplemente flotando y te ayuda a mantener la temperatura del agua en óptimas condiciones y a evitar que se evapore. Además, también es una gran opción para evitar que tu piscina se ensucie y reducir el consumo de elementos químicos. Mantén tu piscina en perfectas condiciones con nuestra gama de productos: Lonas térmicas de piscinas, cubiertas para piscinas, manta térmica para piscinas. Elige el cobertor piscina que mejor se adecue a tus necesidades, eleva la temperatura del agua de tu piscina y evita la perdida de calor del agua por la noche.

Venta de piscinasdesjoyaux Manta térmica 3×5, con mejores opiniones

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat

【Baja energía e impermeable y a prueba de humedad】 – Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 5 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.

【Haga que su mascota sea más cómoda】- la almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.

【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.

【Adecuado para la mayoría de los reptiles】- Adecuado para tortugas, serpientes, lagartijas, gecos, arañas, pequeños mamíferos, rastreadores y cualquier animal que requiera calor abdominal. Garantiza el 100% de satisfacción con su compra. Si hay algún problema con el producto.

【Servicio】 – Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de piscinasdesjoyaux Manta térmica 3×5:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba