Es preciso cubrir el agua de su piscina después del baño. El uso de cobertores térmicos de burbujas permiten conservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. Además, impide las hojas, los insectos, el polvo… caer en el agua (salvo para la manta líquida) y deja reducir en un 90 por cien la evaporación. El uso de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina permiten preservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. El resultado es un ahorro de agua y productos de tratamiento.

A diferencia de las mantas para calentar el agua de la piscina azules y con transparencia que facilitan alguna pérdida de calor a lo largo de la noche o en climas fríos / nublados, el modelo azul y plateado impide la pérdida de calor debido al color plateado. La manta térmica para piscina está hecho con pequeñas burbujas que mantienen a atrapar el calor del sol y retenerlo en el agua durante los días y las noches frías. Su color claro permite que los rayos del sol lleguen a la parte mucho más profunda de su piscina para una sesión de natación más cálida. Esta cubierta térmica para piscina asimismo es útil puesto que impide la evaporación en precisamente un 95%.

TOP Ventas del mes poner manta termica piscina sin enroolador, con mejores comentarios

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

Fluidra 16553 - Invernador sin Cobre 5 l

Invernador sin cobre

5 l

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de poner manta termica piscina sin enroolador:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba