Las mantas solares para piscina son el único género de  cubierta|manta} que realmente calienta su piscina; y uno de calidad y bien ajustado calentará el agua hasta 8 °C. También, la desventaja es que solo calientan la piscina a lo largo del día y su aptitud para retener el calor durante la noche no es tan buena como una cubierta térmica para piscinas. También, tener una mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) puesta durante la noche evitará mucha cantidad de evaporación (que es la la primera causa de pérdida de calor).

Cuando los rayos solares alcanzan las/os mantas térmicas de calidad, los rayos infrarrojos (emitidos por el sol) quedan atrapados. esta energía queda atrapada en forma de calor y luego se transmite a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. En consecuencia, las cobertores solares para piscina mejora el efecto de luz solar durante el día y resguarda contra la pérdida de calor de noche. Las cobertores térmicos de burbujas son la mejor solución para mantener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.

TOP Ventas del mes poolaria Manta térmica 5×4, con mejores reseñas

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

WilTec Cubierta Solar Piscina Azul isotérmica de Burbujas R

Dimensiones: 5 x 8 m

Grosor polietileno 400µ

Plástico de burbuja

Color azul

Calienta con energía solar

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat

【Baja energía e impermeable y a prueba de humedad】 – Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 5 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.

【Haga que su mascota sea más cómoda】- la almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.

【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.

【Adecuado para la mayoría de los reptiles】- Adecuado para tortugas, serpientes, lagartijas, gecos, arañas, pequeños mamíferos, rastreadores y cualquier animal que requiera calor abdominal. Garantiza el 100% de satisfacción con su compra. Si hay algún problema con el producto.

【Servicio】 – Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de poolaria Manta térmica 5×4:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba