En tercer lugar, hemos escogido cobertores térmicos para piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Al cubrir el área de la piscina con cubiertas térmicas disminuyen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin tener que usar un recoge hojas.  También se podrá reducir la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos necesitará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena noticia para tu presupuesto.

Mejor selección de poolaria Manta térmica 9×4, con mejores reseñas

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

WilTec Cubierta Solar Piscina Azul isotérmica de Burbujas R

Dimensiones: 5 x 8 m

Grosor polietileno 400µ

Plástico de burbuja

Color azul

Calienta con energía solar

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de poolaria Manta térmica 9×4:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba