Una manta térmica piscina es un producto que consigue preservar el calor del agua en una piscina y, además, la resguarda de fenómenos externos como suciedad. Gracias a la manta solar en la piscina es posible optimar la climatización del agua, protegerla de fenómenos indeseados y alarga la vida de los materiales. ¿Cómo sacarle el mejor partido a la manta solar piscina? Todos o casi todos los orgullosos dueños de piscinas, ya sea en su vivienda frecuente o en su segunda residencia, o aun si tienen una piscina comunitaria, habrán oído mencionar en alguna ocasión las palabras manta solar piscina o incluso manta térmica piscina. En la terminología del mundo de las piscinas, las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son productos cuya utilización ha evolucionado de forma exponencial en los últimos años: los usuarios se han dado cuenta de que emplear este producto en sus piscinas puede marcar una importante diferencia en la conservación de exactamente la misma. Gracias a la manta solar tu piscina va a estar disponible para su uso durante todo el año, tal y como si siempre y en todo momento fuera verano, ya que al mantener el calor merced a sus propiedades térmicas disfrutarás de una temperatura agradable toda vez que desees bañarte.

Estos/as mantas térmicas para piscina en oferta para piscinas están elaboradas en un género de plástico conocido como polipropileno que contiene burbujas de aire y suelen ser de color azul traslúcido. Su tecnología deja que las albercas mantengan una temperatura inmejorable para el baño y en consecuencia hace que la permanencia en al agua sea más agradable. Las mantas solares tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran durante la noche. Al ponerlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino además la resguardarás de la suciedad.

Mejor selección de que funcion tiene una manta termica cubre piscinas, con mejores comentarios

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 450x220 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

Gre CV450 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de entre

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de entre 450 y 460 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 455 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Bestway 58036 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable Ã

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas de superficie con un diámetro de 305 cm de diámetro

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de que funcion tiene una manta termica cubre piscinas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba