Las mantas de verano o las mantas de burbujas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica usada durante toda la época de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina amontonada a lo largo del día y evita que se enfríe durante la noche.

Las Cubiertas para piscina de verano prácticamente suprimen la evaporación del agua, la principal causa de desechos químicos y de agua. Por tanto, asimismo proporciona importantes ahorros de cuidado. Las excepcionales propiedades de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace especial. El aislamiento lo da una espuma de polietileno reticulado de celda clausurada , uno de los mejores materiales aislantes libres , si bien en dependencia del desarrollador será diferente. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una tela de polietileno tejida resistente y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Ambos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

Top Compras quimipool Manta térmica 5×3, con mejores comentarios

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de quimipool Manta térmica 5×3:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba