Las mantas solares para piscina están construidas de dos láminas intercaladas de polietileno o polímero afín, una superficie superior plana y una lámina inferior que se aspira en una matriz de burbujas llenas de aire. Estas pequeñas cápsulas de aire le dan a la cubierta su flotabilidad. Al mismo tiempo, el aire atrapado actúa como varios invernaderos en miniatura, convirtiendo la energía radiante del sol en energía térmica. El incremento de la área inferior trasfiere este calor al agua de la piscina que se encuentra debajo. Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina sellan la superficie de la piscina, reduciendo al mínimo la evaporación, lo que ahorra la enorme proporción de calor y químico que se pierde de esta manera.

Las Cubiertas de burbujas para piscinas están hechas con pequeñas burbujas que ayudan a capturar el calor del sol y retenerlo en el agua a lo largo de los días y las noches fríos. Su color claro deja que los rayos del sol lleguen a la parte más profunda de su piscina para una sesión de natación más cálida. Estas mantas para calentar el agua de la piscina también son realmente útiles para eludir la evaporación en precisamente un 95%.

Venta de quimipool Manta térmica 5×6, con mejores precios

SALEWA 00-0000002380 Accesorio, Adultos Unisex, Oro, Talla Ã

Peso:40g

dimensión:210 x 160 cm

La manta térmica protege de la hipotermia en caso de emergencia

Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con

Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de quimipool Manta térmica 5×6:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba