Las mantas solares de calidad para piscina prácticamente eliminan la evaporación del agua, la principal causa de desechos químicos y de agua. Por consiguiente, también proporciona esenciales ahorros de mantenimiento. Las excepcionales características de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace perfecta. El aislamiento lo da una espuma de polietileno reticulado de celda clausurada , de los mejores materiales aislantes disponibles , aunque en dependencia del desarrollador va a ser diferente. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una tela de polietileno tejida fuerte y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Los dos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

TOP Ventas del mes soporte manta termica piscina, con mejores comentarios

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Materiales de alta calidad】 Enrollador para piscina hecho de acero inoxidable y aluminio de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.

【Práctico diseño】 8 correas de sujeción con soportes para sujetar las lonas incluidas

【Ruedas】 Dos ruedas, fáciles de transportar, móviles y versátiles

【Ajustable】 La longitud del tubo telescópico de 1,5 M a 5,7 M ajustable.

【Operación fácil】La manivela en un extremo para un funcionamiento suave ayuda a enrollar y desenrollar la cubierta.

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

★AHORRAR FUERZA FÍSICA : La cubierta de verano es esencial para las piscinas y es la forma más útil y económica de proteger la calidad del agua de las piscinas. Y evite la evaporación y ahorre agua. Puede sentir que es un poco difícil enrollar el cobertor en unos segundos. Contar con este enrollador para piscina no puede ser un problema.

★5 TUBOS DE ALUMINIO : Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria (maximo 6metros) para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Adecuado para diversas forma de piscinas .

★DURADERO : El cuerpo del enrollador de la cubierta de la piscina está hecho de aluminio y alta calidad y tiene gran capacidad de carga. Es resistente a los rayos UV y duradero. Este enrollador para piscina está equipado con soporte de plástico y no se oxida cuando se usa en agua.

★MÁS MANEJABLE Y EFICIENTE : El diseño de manivela y las dos ruedas laterales hacen que el cubierta sea fácil de manejar y mover. Se facilita colocar y coger la cubierta o manta térmica . Solo necesita ser operado por una persona para reducir el esfuerzo físico y trabajar de manera fácil y eficiente.

★MULTIUSOS : Este enrollador de cubierta para piscina sirve para cualquier tipo de cobertor, cubierta, manta térmica de PVC o burbujas.Además equipado con el termómetro flotante , el lindo diseño de pez en la parte superior hace que el termómetro sea más llamativo y puede decorar su piscina. Y con una cuerda, es conveniente fijar el termómetro en la posición adecuada.

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

soporte manta termica piscina

Ofrecemos la mejor selección de soporte manta termica piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Ir arriba