Si estás buscando comprar las mejores Cubiertas de burbujas para piscinas tienen la posibilidad de aceptar achicar sus costos de calefacción en aproximadamente un 70%, ya que transforman la luz del sol en energía sin necesidad de asistencia. Esto con frecuencia excita su piscina cerca de 5 grados por cada 12 horas.Una cubierta de piscina del sol asimismo puede ser eficaz para las instalaciones de natación bajo techo que pierden calor a lo largo de la noche cuando el aire es mucho más fresco. Efectúan la mayor parte de su trabajo en el momento en que el aire está mucho más frío que el agua de la piscina, eludiendo la pérdida de calor durante las noches frías.

Los costos de las cobertores térmicos para piscina pueden cambiar dependiendo del tamaño de la piscina y del grosor de exactamente la misma. Asimismo puede incidir si compras una manta de tamaño estándar o si eliges un modelo hecho a medida. En el mercado se pueden hallar modelos para piscinas pequeñas desde los 20 euros, mientras que para instalaciones más grandes el precio puede situarse desde los cincuenta euros de ahora en adelante. A fin de que te hagas una mejor idea, el costo del metro cuadrado puede fluctuar entre 5 y 10 euros en dependencia de la calidad y grosor de la manta.  Aproveche y conserve la ganancia de temperatura provocada por los rayos solares con una manta térmica para piscina. En Mantastermicaspiscinas.es les planteamos mantas térmicas para piscinas al mejor precio. Sin duda, la mejor solución para climatizar su piscina sin costos energéticos son las mantas térmicas de piscinas Geobubble. Las cubiertas solares para piscinas reduce la pérdida de calor por evaporación en una alberca, merced a que marcha como una barrera entre el agua y el ambiente. Asimismo las bolsas de aire impiden que el agua se evapore, esto es lo que evita que la piscina pierda calor.

TOP Ventas del mes tipos de mantas termicas para piscinas, con mejores precios

W/B Cubierta solar | Manta térmica para piscinas superiores

Mantiene el agua caliente: la cubierta de aislamiento de piscina está hecha de miles de películas de burbujas azules que bloquean la temperatura de tu piscina en invierno y verano, y también evita que la suciedad y otros cuerpos extraños entren en tu piscina desde el exterior.

Reduce la evaporación: esta cubierta para piscina te ayuda a reducir la evaporación del agua de tu piscina en un 95 %, por lo que no tendrás que rellenar tu piscina cada vez que nades. Evita el desperdicio de agua.

Protección de piscina: si conserva el calor de la piscina y reduce la limpieza y el mantenimiento, prolonga la vida útil de su piscina. Cuando no está en uso, esta cubierta de piscina sobre el suelo protege tu piscina de la suciedad, los insectos y los escombros.

Varias tallas: nuestras cubiertas de piscina están disponibles en diferentes tamaños, que son lo suficientemente grandes como para absorber la piscina en tu hogar, y el tamaño correcto te proporcionará una experiencia de natación agradable y refrescante de verano.

Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de piscinas, prolonga la temporada de baño manteniendo una temperatura agradable en la piscina. También sirve como funda para plantas u otros objetos que necesitan ser protegidos.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmicas sin Refuerzo 3x

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

LHRUI Cubierta Piscina Cubierta Solar Tipo Burbuja de Aire,

❤️ 【 Material PE duradero 】 Hecho de material de polietileno de protección ambiental con anti-ultravioleta, anti-presión e impermeable para una vida útil eterna, no es fácil de rasgar. Puede permanecer en las mejores condiciones incluso si está bajo la lluvia o bajo la luz solar intensa.

❤️ 【 Mantenga el agua caliente 】 Aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, protegiendo su piscina de los vientos fríos y el enfriamiento nocturno. Por lo tanto, puede extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

❤️ 【 Reduce la evaporación 】 Previene hasta el 95 % del agua de la piscina y la evaporación química al actuar como una barrera entre el agua de la piscina y el aire. Debido al ahorro asociado de productos para el cuidado y al agregar menos agua, le ahorrará mucho tiempo y dinero.

❤️ 【 Reduzca el tiempo de mantenimiento 】 La cubierta de la piscina a prueba de polvo puede mantener el estado perfecto de la calidad del agua y minimizar la contaminación de la piscina. Ayuda a mantener la piscina libre de suciedad, polvo, hojas, escombros u otras impurezas cuando no se usa.

❤️ 【 Cubiertas solares multiusos 】 Se puede usar para piscinas enterradas y sobre el suelo, jacuzzis, piscinas inflables, piscinas de marco, etc. También se puede usar como manta solar para piscinas, cubierta de burbujas para bañeras, spa flotante Manta, Tapa Calefacción Piscina o Fundas Aislantes, etc.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Poweka Kit de Fijación para Carrete de Cubierta Solar, Acce

☀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de nylon resistente y de alta calidad y plástico, evita que las correas y el kit se enganchen de la fuerte luz UV y el cloro, y garantiza un uso más prolongado en climas cálidos sin daños.

☀ 【KIT COMPLETO DE ACCESORIOS DE CARRETE SOLAR】: Obtendrá 8 correas de nylon, 8 hebillas y 8 placas de sujeción. Un kit completo de accesorios de carrete solar satisface todas sus necesidades para conectar el rodillo de cubierta solar de su piscina a su sistema de carrete existente en el suelo.

☀ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Este kit de correas de manta solar de nylon es fácil de colocar, simplemente enganche los conectores de plástico en el borde de la cubierta de la piscina y enrosque las tiras de hook y loop. Solo lleva unos 30 minutos para sujetar todas estas correas.

☀ 【AJUSTE UNIVERSAL】: Diseñado para cubiertas de piscinas solares de 10 pies a 24 pies de ancho y de 8 mm a 16 mm de espesor. Este kit de accesorios universales se puede utilizar para todo tipo de carretes de manta solar en el suelo.

☀ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de tipos de mantas termicas para piscinas:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba