Las mantas solares para piscina vienen en diferentes grados de polipropileno o polietileno, con espesores que cambian de calibre de200 a 800 micras. Estas cubiertas tienen burbujas de aire que cubren la área de su piscina. También ayudan a atrapar el calor del sol y previenen la evaporación del agua. Las cubiertas baratas para piscina son resistentes a los rayos UV, lamentablemente solo duran unos 5 años. Las cubiertas de burbujas son más ligeras que las cubiertas de invierno.

Listado top ventas vida útil manta térmica piscina cubierta, con mejores precios

MANGGUO Cubierta Protectora de Carrete de Manta Solar Cubier

El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

La cubierta de manta solar viene con protección, por lo que puede extender la vida útil de la cubierta.

Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

Cuenta con resistente al agua. Hecho de plástico duradero que puede soportar los elementos.

Se puede cortar a la longitud deseada con unas tijeras para adaptarse a la longitud de su piscina.

MVPACKEEY Cubierta de la piscina de la burbuja del PE protec

Material: la cubierta de la piscina está hecha de material de polietileno respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y duradero. Al mismo tiempo, la cubierta de la piscina puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrarte residuos innecesarios de dinero.

Aislamiento de calor: en la alta temperatura en verano, puede evitar la evaporación del agua causada por los rayos ultravioleta del sol, y mantener la temperatura del agua de la piscina.

Protección: también puede ayudar a mantener su piscina limpia cuando no se está utilizando, evita que las hojas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina.

Portátil: la cubierta de la piscina es suave, ligera, plegable, fácil de instalar y quitar, y fácil de mover a cualquier lugar.

Escenarios aplicables: múltiples opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de tipos de piscinas. La cubierta de la piscina se puede utilizar en la piscina familiar al aire libre y sobre la piscina.

Cubierta Protectora de Carrete Solar para Piscina, Carrete S

【Cubierta protectora de carrete de 18 pies】 Ayuda a extender la vida útil de la cubierta solar. Las mantas solares se pueden proteger tanto en verano como en invierno.

【Cubierta protectora de carrete solar de piscina】 Se puede instalar en 1 minuto. Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

【Cubierta de protección del carrete】 Cuando se enrolla en un carrete, está diseñado para envolverse en la manta solar. El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

【Cubierta para carrete de piscina】 Está fabricada en polietileno tejido de alta calidad resistente, con asas resistentes y costuras finas, que se adapta a la piscina en el suelo.

【Cubierta protectora de manta solar para piscina de lona de poliéster】 El diseño está diseñado para proteger la manta solar de su piscina de la radiación ultravioleta, viento fuerte u otro mal tiempo.

BHZT Cubierta Solar Piscina, Rectangular Cubierta Solar, Man

【Materiales de alta calidad】 Debido al uso de cojines de aire PE y un espesor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar de modo que solo haya una pequeña pérdida de calor durante la noche.

【Durable para usar el paño de la cubierta de la piscina solar impermeable puede extender la vida útil de la piscina y hacer que la piscina sea más duradera.

【Cubierta de la piscina】 La manta de retención de calor de la piscina plegable se reduce la evaporación del agua de la piscina, reduce la temperatura interior y el aire, y prolonga el efecto de la medicina.

【Nueva cubierta solar de la piscina】 Este verano tendrá más tiempo para nadar en la cubierta de la piscina solar y reducirá drásticamente el tiempo que pasó la limpieza de la piscina. Esta cubierta de piscina sobre el suelo ayuda a mantener la piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

【Adecuado para cada grupo】 La información del tamaño indica el tamaño real de la tarpaulina solar. Nuestra cubierta de piscina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la cubierta solar se puede usar para cada variante de la piscina.

Eeneme Cubierta de Piscina Solar, Solar Pool Cover,Tapa de B

Una variedad de opciones de tamaño: el tamaño redondo es de aproximadamente 240 * 240 cm (8 pulgadas); 300 * 300 (10 pulgadas); 360 * 360cm (12 pulgadas); El tamaño del rectángulo es de aproximadamente 260 * 160 cm; 300 * 200 cm, adecuado para la mayoría de los tipos de piscinas.

Materiales exquisitos: la cubierta de la piscina está hecha de material PE (polietileno) respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, duradero, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación. Al mismo tiempo, la cubierta de la piscina a prueba de agua puede prolongar la vida útil de la piscina y salvar la pérdida innecesaria de dinero.

Mantenga la piscina Water Clear & Water Guardar: No es necesario agregar agua incluso pasó unos días para nadar en el último momento porque podemos reducir la evaporación del agua en un 95%. Puede reutilizar el agua porque nuestra cubierta de piscina mantiene el agua de agua de la piscina. Ayuda a mantener su piscina libre de suciedad y salir cuando no esté en uso.

PROTECCIÓN DE POLVO Y UV: la cubierta de la piscina se puede fijar con una cuerda resistente al desgaste para evitar que los vientos fuertes en los días de lluvia, y también puede evitar que las hojas, el polvo y los escombros se acumulen en la piscina. En la alta temperatura del verano, puede prevenir la evaporación del agua causada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina.

Perfecto para piscinas en el suelo o por encima de las piscinas: ¡Genial para ambos pies fáciles y enmarcados de metal piscinas redondas! Cubierta de retención de calor para piscinas en tierra y por encima del suelo. Nuestras fundas de piscina son impermeables y no se dañarán al remojar con agua o sol, puede seguir usándolo en el próximo verano.

vida útil manta térmica piscina cubierta

Ofrecemos la mejor selección de vida útil manta térmica piscina cubierta:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba