El material de doble burbuja conserva la temperatura ganada a lo largo de la noche. Las cobertores térmicos para piscina actúan como una capa aislante entre el agua y el aire. Las cobertores térmicos de burbujas lograras calentar tu región de baño. Entonces, ya sabe que las cubiertas para piscinas son algo que los especialistas en piscinas llaman una «buena idea «. Evitan que las hojas, la suciedad y los escombros entren en la piscina. Sabes que prolongan tu temporada de natación. Y ya que previenen la evaporación, pueden reducir los costes de desempeño de su piscina al menos un 50% al año.

La mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) es ideal para calentar el agua y mantener su temperatura. Ofrece las mejores posibilidades de una manta térmica para piscina. Es la más gruesa del mercado y su durabilidad es mayor. Puesta directamente sobre la superficie del agua, con la parte de las burbujas siempre y en todo momento en contacto con el agua, la manta térmica retiene el calor de los rayos del sol y los trasfiere al agua de la piscina. El colchón de aire aislante constituido por las burbujas permite sostener la temperatura del agua a lo largo de la noche.

Venta de vida útil manta térmica piscina cubierta, con mejores precios

Cubierta Protectora de Carrete Solar para Piscina, Carrete S

【Cubierta protectora de carrete de 18 pies】 Ayuda a extender la vida útil de la cubierta solar. Las mantas solares se pueden proteger tanto en verano como en invierno.

【Cubierta protectora de carrete solar de piscina】 Se puede instalar en 1 minuto. Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

【Cubierta de protección del carrete】 Cuando se enrolla en un carrete, está diseñado para envolverse en la manta solar. El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

【Cubierta para carrete de piscina】 Está fabricada en polietileno tejido de alta calidad resistente, con asas resistentes y costuras finas, que se adapta a la piscina en el suelo.

【Cubierta protectora de manta solar para piscina de lona de poliéster】 El diseño está diseñado para proteger la manta solar de su piscina de la radiación ultravioleta, viento fuerte u otro mal tiempo.

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRM

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorro en el consumo de energía – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

W/B Cubierta solar | Manta térmica para piscinas superiores

Mantiene el agua caliente: la cubierta de aislamiento de piscina está hecha de miles de películas de burbujas azules que bloquean la temperatura de tu piscina en invierno y verano, y también evita que la suciedad y otros cuerpos extraños entren en tu piscina desde el exterior.

Reduce la evaporación: esta cubierta para piscina te ayuda a reducir la evaporación del agua de tu piscina en un 95 %, por lo que no tendrás que rellenar tu piscina cada vez que nades. Evita el desperdicio de agua.

Protección de piscina: si conserva el calor de la piscina y reduce la limpieza y el mantenimiento, prolonga la vida útil de su piscina. Cuando no está en uso, esta cubierta de piscina sobre el suelo protege tu piscina de la suciedad, los insectos y los escombros.

Varias tallas: nuestras cubiertas de piscina están disponibles en diferentes tamaños, que son lo suficientemente grandes como para absorber la piscina en tu hogar, y el tamaño correcto te proporcionará una experiencia de natación agradable y refrescante de verano.

Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de piscinas, prolonga la temporada de baño manteniendo una temperatura agradable en la piscina. También sirve como funda para plantas u otros objetos que necesitan ser protegidos.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de vida útil manta térmica piscina cubierta:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba