Una característica destacable de estas cobertores térmicos para piscina es la protección contra los rayos UV que le deja permanecer afuera durante años sin dañarse. Al comprar la manta térmica para piscina, simplemente realice encajar las medidas con los puntos mucho más largos y anchos de su piscina. Las mantas solares para piscina brindan muchos provecho, siendo los principales la retención de calor, la prevención de la evaporación y la reducción de la proporción de químicos necesarios en su piscina.

Mantener la temperatura de la piscina estable en verano es muy sencillo y económico. Las/os cubiertas térmicas, o cobertores de verano, son la solución para guardar el calor, especialmente en las zonas en las que haya cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y para prolongar la temporada de baño. Se colocan y quitan fácilmente, sobre todo si se hace con enrolladores. Fabricadas por norma general con una o dos láminas de polietileno. En su interior guardan aire en pequeñas burbujas que, aparte de darles una enorme capacidad aislante, hacen que las mantas floten. El material está tratado para resistir a los rayos UV. Se colocan de dos formas: de forma directa sobre el agua, sin ningún género de anclaje, o con tensores a los laterales de la piscina. Además de ayudar a mantener la temperatura, impiden la evaporación del agua, la caída de suciedad a la piscina y la proliferación de algas. Así también se precisarán menos productos químicos para mantener el agua limpia. La gran ventaja de las mantas de verano está en el gran ahorro que da un producto que es barato: con ellas se consigue ahorrar, al no tener que utilizar otras formas de calor que consuman energía, como los calentadores eléctricos o las bombas de calor. Según las zonas y los desequilibrios de temperatura entre día y noche, se puede lograr un ahorro de entre el 50  por cien  y el setenta y cinco por cien  en el uso de calentadores con solo cubrir el agua con mantas térmicas cuando no se usa la piscina.

Mejor selección de vida util media de manta termica piscina, con mejores opiniones

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRM

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorro en el consumo de energía – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Cubierta Piscina Cubierta de Protección Solar Impermeable,

❤️ 【 Material PE duradero 】 Hecho de material de polietileno de protección ambiental con anti-ultravioleta, anti-presión e impermeable para una vida útil eterna, no es fácil de rasgar. Puede permanecer en las mejores condiciones incluso si está bajo la lluvia o bajo la luz solar intensa.

❤️ 【 Mantenga el agua caliente 】 Aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, protegiendo su piscina de los vientos fríos y el enfriamiento nocturno. Por lo tanto, puede extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

❤️ 【 Reduce la evaporación 】 Previene hasta el 95 % del agua de la piscina y la evaporación química al actuar como una barrera entre el agua de la piscina y el aire. Debido al ahorro asociado de productos para el cuidado y al agregar menos agua, le ahorrará mucho tiempo y dinero.

❤️ 【 Reduzca el tiempo de mantenimiento 】 La cubierta de la piscina a prueba de polvo puede mantener el estado perfecto de la calidad del agua y minimizar la contaminación de la piscina. Ayuda a mantener la piscina libre de suciedad, polvo, hojas, escombros u otras impurezas cuando no se usa.

❤️ 【 Cubiertas solares multiusos 】 Se puede usar para piscinas enterradas y sobre el suelo, jacuzzis, piscinas inflables, piscinas de marco, etc. También se puede usar como manta solar para piscinas, cubierta de burbujas para bañeras, spa flotante Manta, Tapa Calefacción Piscina o Fundas Aislantes, etc.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de vida util media de manta termica piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba